CREMER Asencio se va a comer al rubio
¿Quién es el rubio?
A ver Asencio tiene buena pinta, y el partido que hicieron Fran y él por la banda izquierda (gracias Atleti por pensar que era la mejor banda para atacarnos) fue espectacular. Me parece muy central del real madrid, es muy rápido al corte y bastante preciso (aunque ha tenido alguna cagada, como el penalti, pero normal). Va bien por alto. Quizás sea algo peor en estático, pero de lejos, prefiero alguien mejor en campo abierto, que en estático, al menos para este madrid.
Y Asencio es clara muestra de que hay que probar canteranos, y que no es un "salió al granada y no hizo nada, es malo". Además de ser buenos, y todos los canteranos lo son, también hace falta una pizca de suerte (y un entrenador que de confianza).
Asencio no era el mejor jugador del castilla. Ni siquiera era el mejor central. Tenía buena pinta, todos la tienen, pero había otros jugadores que estaban por delante en su posición. Pero entre lesiones, de canteranos y del primer equipo, se le dió la oportunidad. Y coño, parece que algo tiene. En un contexto normal Carlo no le daría bola, como no lo hace, que siempre que puede lo envía al banquillo. Pero tuvo la suerte necesaria para que con lesiones se le diera una oportunidad, y ser capaz de demostrar cosas.
Por eos si no tenemos X, hay que darle oportunidad a chavales. Nunca sabes lo que puede pasar. Y mas en partidos como contra el Valladolid, Leganés o Español. Puedo comprar que en un city prefieras a Valverde de ld, en vez de probar a alguno del castilla (que hay varios con buena pinta), pero joder, contra equ8ipos del fondo de la tabla, puedes darle descanso a Lucas, y meter un chaval... Pero ya sabemos que eso le da urticaria a nuestro viejo senil favorito.
Edito -> Vale, lo acabo de pillar, Haaland 😅 Pensaba que decías que le iba a quitar el puesto a "el rubio" de nuestros centrales, y me había quedado loco. De todas formas, el cuerpeo no es precisamente el fuerte de Asencio.