Salvor_Hardin He mirado y el penalty a Vini es sobre la línea con poco margen de duda. Que ni pitó falta, esa es otra.
Egotistov Grandes decisiones a la hora de culminar jugadas. Mejor tirarse cuando sabes que el de negro no va a pitar nada
White_Lion Salvor_Hardin Ni idea de si es cierto, pero ahí queda Me creo perfectamente que Bellingham haya dicho "fuck off" ("no me jodas hombre") y el burro catetil del árbitro haya entendido "fuck you" ("vete a la mierda")
Scrabble White_Lion "fuck off" ("no me jodas hombre") Fuck off no es "no me jodas" es mandar a la mierda a alguien. Ya si es suficiente para roja, no se, pero eso no significa.
White_Lion Pero que coño hace Luka Modric sacando un tiro libre indirecto, sus saques y corners en la puta vida han llevado peligro alguno. El único que lo hizo fue el bendito del gol de Ramos en la décima
Santigravo Espero que al Barca le hagan la mitad del mismo arbitraje que hemos recibido nosotros. Repito, lo humillante es que estemos jugando este partido cuando deberíamos de llevar media hora en el vestuario
Ho-Oh josmogon Poco podía hacer desde ese ángulo. Aún así ha ido por el único hueco que había pero se ha sacado tremenda parada.