Amrael
La calidad de la Premier es muuuuucho mejor que La Liga, por favor.
Que La Prmeier leva como 3 años fichando a los mejores de La Liga a precio regalado gracias a Tebas.
Si el Betis fichase a Mount, o el Sevilla a ese lateral del Palace que lleva temporadón pues mira, sería al reves pero no.
En los últimos años de Champions mi opinión de los Campeones es:
2015: Barcelona de la MSN, el mejor equipo del mundo.
2016: Madrid Año 1 ZZ, no era el mejor equipo del mundo. Para mi lo seguia siendo el Barcelona de la MSN pero se cae el equipo en el peor momento de la temporada.
2017: Madrid Año 2 ZZ, el mejor equipo del mundo.
2018: Madrid Año 3 ZZ, no era el mejor equipo del mundo. Año raro ya que los finalistas eran equipos imperfectos, eso si, el Madrid tenia una plantilla de calidad mas neta.
2019: Pool, posiblmente el mejor equipo del mundo aunque la disputa estaba con el City que hace Liga de 100 puntos y el Pool hace +90.
2020: Bayern, el mejor equipo del mundo. Muy cerca el Pool auqneu este cayó en 8vos vs Atlético.
2021: Chelsea, una roca ese año auunque el City era el mejor equipo del mundo.
2022: Madrid, para mi el Liverpool era mejor equipo.
2023: City del triplete
2024: Madrid, aunque es obvio que el mejor equipo del Mundo era el City. Ya en la vuelta de aquella eliminatoria pone al Madrid contra las cuerdas, le obliga a jugar como el Cádiz para sobrevivir. Perdieron por unos penales pero asi es esto.