Sendai Los cambios se hacen para mejorar, bien por cansancio, bien por razones tacticas, bien por razones de rendimiento. Si estas jugando bien, incluso muy bien para estar con diez, poco has de cambiar.
Te repito, jugar bien no te impide hacer cambios y buscar otras cosas.
Sendai Un plan sin fisuras meter a un lateral zurdo en la derecha, seguro que asi no nos creaban ocasiones como dices sisi
Probablemente el primer lateral de la historia que en un momento de urgencia jugaba a banda cambiada. Lo ha hecho Coentrao, lo ha hecho Arbeloa, lo ha hecho Nacho, lo ha hecho Carvajal, pero Dios que no lo haga Mendy, que es una calamidad poner a un lateral a pierna cambiada.
Sendai Menuda fumada tremenda de Football Manager, lo de meter a Jacobo es indescriptible.
Es buscar algo distinto con lo que tienes en banquillo. Buscas algo distinto por que puede ser mejor, mejor incluso que lo que tienes. Con 3 centrales quizás puedas subir la linea y encerrar mas a Osasuna, con un segundo delantero por el centro quizás puedes abrir el hueco para que entre Fede de carrilero, pero que vamos, que era solo un ejemplo.
De todas las opciones que se presentaban para hacer, para mi la peor era no hacer nada, para ti está bien, pues oye, genial Sendai, a lo mejor con una de las mías se habría perdido, con una de las mías se habría ganado, lo que está claro es que con la de no hacer nada, se empató, si para ti esa es la opción correcto, te repito, genial. Yo hubiera buscado hacer algo distinto aprovechando los jugadores que tengo en el banquillo.