Está claro que en el equipo no hay un capitán decente desde que se fue Ramos, nadie tiene ese carácter. Lo más parecido que tenemos es Rudiger porque está zumbado, pero no va a ser capitán.
Valverde tiene mucha garra y lo que quieras, pero luego a la hora de la verdad, no se come a un rival o al árbitro.
Modric lo mismo, es el típico buen tío.
Carvajal no lo sé, está lesionado, pero tampoco proyecta garra a ese nivel.
Vinicius que se supone que es el líder, está más preocupado peleándose con la grada de cada equipo que de meterse en estas cosas.
Y los nuevos como Mbappé o Bellingham de momento no tienen los galones. Bellingham parece buen candidato, pero también lo parecía Valverde y se ha quedado en un gatillazo.
A mí el único que me inspira garra de capitán es Asencio, le veo manerismos de Ramos.
Yo quiero un capitán que si a un compañero lo empujan, vaya y se ponga frente a frente contra el que lo ha hecho, que se coma al árbitro reclamando todo lo reclamable, que salte siempre.
Como me molestó que el otro día el jugador de Osasuna mandó a volar a Fran García por encima de la valla de un empujón, y NADIE dijo nada, ni el propio Fran García se fue a por él.
No hay líder en el campo.