Santigravo Creo que en ninguna temporada me había quejado tanto de los árbitros, pero esto ya resulta dantesco. A hacer todo lo posible por ganar la Copa y a competir lo mejor posible en Champions. La Liga ya ha sido robada.
Amrael Sendai Jajajajajajajaj una nueva federación... Lo que hay es una nueva federación manejada por Tebas.
Sendai Amrael Te voy a decir una cosa, visto lo visto, prefiero una federacion controlada por Tebas que por la mafia que habia antes. Tebas a fin de cuentas nunca ha controlado los arbitros.
Milik Amrael Tu te crees que a Tebas no le gustaría acabar llevandose bien con el Madrid? Lo doy por hecho, pero claro, si alguien te quiere desmontar el chiringuito te revuelves como sea, por eso creo que la actitud inteligente es buscar un buen acuerdo de "paz" antes que la guerra total en donde se podría sacar a Tebas, pero a saber con cuantos daños acabaría el Madrid por el camino, y más si se ha conseguido dar la sensación de que es el Madrid contra todo el resto de clubs.
FranXK El problema de Florentino es que se ha metido en una guerra contra todos y está en su 1945 particular. Siempre ha sido un desastre en lo político.
Sendai FranXK Y tiene suerte que la UEFA, por muy mafia que sea, no esta haciendo juego sucio en los arbitrajes. Te podran arbitrar mejor o peor, pero los arbitrajes no parecen dirigidos.
Amrael Sendai Claro, uno de los personajes mas mafiosos de nuestro futbol, con poder absoluto en árbitros y Liga, que además tiene una guerra abierta y pública con el Real Madrid. Como no preferir esto.
Sendai Amrael ¿A lo anterior? Naturalmente. Suma todo lo mafioso que es Tebas con una gente que han montado un tinglado arbitral para perjudicarnos durante 20 años probados.
Amrael Sendai Menuda gilipollez. Eso es como decir que en lugar de que te corten la cabeza, prefieres que te disparen 452 balas.
Sendai Amrael Por un lado tenemos unos mafiosos que nos roban con los arbitros, con otro tenemos un mafioso que, al menos a fecha de hoy, no nos ha robado con los arbitros. Yo no quiero mafiosos, pero entre una cosa y la otra, lo tengo claro.
Amrael Milik Yo no se lo que quiere Tebas, lo que si se es que el Madrid jamás deberia plegarse a él.
Milik Amrael Nunca me he referido a plegarse, si no a negociar y llegar a un pacto de "no agresión" en el que ambos salgan ganando, y trabajar mucho más en las sombras, ir ganandote poco a poco el apoyo de equipos más pequeños para que cuando quieras ir al "asalto" no estar solo y parecer un "loco".
FranXK Ya intuía que iba a ser un capitán de los que les gusta a los antis, pero está bien confirmarlo.
Sendai FranXK Valverde en el campo, hasta la muerte con él. Como capitan, hace tiempo que se sabe que no tiene caracter.
Milik Sendai Yo no le echaría las culpas a Fede, puede que sean ordenes de "arriba" para intentar calmar las aguas y que no nos sigan puteando de una manera tan clara, pero claro, no vale solo con que no nos puteen si a los rivales directos se les benefician.
White_Lion Amrael luego en el césped lo da todo deportivamente, pero en la puta vida defiende a un compañero. Lo siento pero Valverde es muy sojas para ser capitán.
White_Lion Por cierto, los cerdos de Relevo, al servicio del relato de que el Madrid controla algo en esta pocilga de liga. Se inventan que Munuera va a la nevera tras el partido contra el Madrid... La realidad es que simplemente rara vez pita dos jornadas seguidas.