Sendai Pues juega Mendy, daba por hecho que jugaria Fran, lo demas lo que esperaba. Aunque el otro dia estuvo mejor, no echo de menos a Camavinga al nivel que esta esta temporada, ya sea por lesiones o por lo que sea, no termina de coger el ritmo.
Sendai Santigravo Pues precisamente por eso lo digo. Si en el Madrid el Cebollas es fundamental, y lo es, es porque la plantilla es un puto desastre. Y ojo, no digo que este jugando mal, pero no deja de ser el Cebollas, un tipo que con 28 años no ha empatado con nadie.
Santigravo Sendai Ha tenido mala suerte, pero la última Copa que ganamos fue gracias a él que revolucionó el partido contra el Villareal que nos iba a eliminar. Jugador infravarolado. Yo lo digo, si jugamos a avasallarlos les metemos 4, como hagamos el gilipollas de especular nos pueden ganar. Espero, ESPERO que no hagamos el gilipollas hoy
Sendai Halaand parece que no juega, lo cual me parece normal, por muy poca que fuera su lesion de rodilla, en 3 dias no te recuperas.
White_Lion Halaancio suplente tras hacer su mejor eliminatoria contra un grande en Champions en años Pep le está haciendo un Carleto cuando Rudiger se la sacó en la ida contra el City y lo sentó en la vuelta
Nisi Quiero hacer una apuesta de 5€ a 3 tarjetas amarillas en el partido. A quien creeis que se las sacarán? Ayudadme a pagarme las ruedas del coche que las tengo que cambiar 🤣
FranXK Siempre que traemos un buen resultado de la ida, sesteamos y acabamos con los huevos de corbata o eliminados (hola Ajax). A ver qué se inventan hoy nuestros chicos.
why Santigravo Con tal de defender a ultranza al entrenador al que más veces ha humillado el Barça, si tiene que atacar a Ceballos lo hace.
White_Lion El punto clave de la eliminatoria creo que estará en como vuelve Rudi tras la inactividad. El Pepo ya habrá visto que por la derecha no y podría intentar explotar eso. Si ha visto al Madrid esta temporada, también considerará atacar mucho por el lado de Mendy.