Egotistov Meamos al equipo de los jeques con el (para algunos) mejor entrenador de la historia, pero lo importante es que Guler no juega.
Kirk Memphisto @Kirk, ve sacando el barco que la gente se monta. A tiempo estáis todavía. ¿Otra oportunidad? Dijimos que había que subirse antes del City o en tierra para siempre. Pero bueno. Memphisto Kirk
IntelectualdeMiller288 De 5 eliminatorias Ancelotti le ha ganado 4 a Pep . Pero aquí se sigue repitiendo que Ancelotti no tiene ni puta idea
Milik Tras callarme la boca Carlo y ver que si se puede jugar con los 3 de arriba, pues tb me subo al barco.
Chocobo_gordo Memphisto Kirk frankvothe Chocobo_gordo Con Carletto hasta el final señores, siempre lo he dicho jajajaj. Aunque se venga debacle ahora, que se quede hasta el final de temporada mínimo , siempre agradecido a Don Carlo
MiguelFg Yo no me subo a ningún barco porque lo voy a gafar, me gusta más ser derrotista y luego tragármela doblada, así he visto 5 o 6 champions ya.
why Dice Bellingham, que Rodrygo es muy bueno. Aqui se le compara con un descarte del Manchester y uno del Rayo que tiene una media de 3 goles al año.
Kaedras why ha dicho slgo parecido a lo que dije yo el otro día, que el trabajo que hace Rodrygo en la derecha no se valora, que no es su posición y además tiene que estar más pendiente de defender.
Amrael Milik Eso fue con Zidane? Con Ancelotti no me he bajado del barco nunca. Con Zidane si puede ser, pero ese barco es que zarpó con agujeros y ratas