Berti Sabemos que es una mezcla de Fallout New Vegas, Prey y Dishonored, no suena mal. No encuentro el hilo anterior, si alguien lo hace, cerramos este: ¿Qué nivel de metidismo por el culo tenéis? Viva Arkane pre Microsoft!
Berti irakmata Macho no puedo jugar a absolutamente todo lo que existe xD Es lo único que me queda de ellos, es tipo Dark Messiah o que?
irakmata Berti No. Es más un Dungeon crawler tipo Ultima Underworld con Magia donde los hechizos se realizan haciendo figuras en pantalla (en mi caso los hacía con ratón), pero también tiene sigilo, fabricación de objetos, etc… Un Immersive de manual pero ambientado en mazmorras. Tengo entendido que en consola se simplificó a saco lo del sistema de hechizos así que te tocará bajártelo en PC y aplicarle el mod para actualizarlo y dejarlo niquelado (no sé qué overhaul). Es 100% Colantonio por cierto.
kinkanat irakmata Pues ojo, que encantadome muchisimo Ultima Underworld 1 y 2, a mi Arx Fatalis no me acabo de gustar, no se, no conecte con el juego. En un futuro no descarto darle otra oportunidad, pero dificil lo tendra.
Nintenfrog Berti Apúntate el mod Arx Libertatis, es lo único que necesitas. Aunque no sea parecido a Dark Messiah se nota un montón que es su anterior proyecto.
Yemeth El estilo western futurista no me apasiona pero si es un inmersive sim habrá que seguirle la pista.