Pues probado en distintas configuraciones. El punto más crítico en mi caso es cuando el pollo ese mete un salto y está ne medio del la hierba. Ahí es el mínimo de framerate que he encontrado (lo indico en MIN) y en todas las configuraciones aguanta realmente bien:
Con dlss en equilibrado y resolución 1440p. Equipo: Ryzen 5800x3d, 32GB ram, 3080RTX 10GB, ssd nvme pcie 4.0
Preset Alto - Media de 82 fps. Min: 58 fps
Preset Máxima - Media de 71 fps. Min: 52 fps
Personalizado (Preset Máximo, bajo texturas a alto, activado Raytracing en alto, lo poco que el preset Máximo no subía lo he subido a máximo salvo distancia en alto): Media de 69 fps. Min: 47 fps
Lo único raro que me he encontrado es que con las texturas en ultra se nota más el efecto ese que carga de golpe la textura, que en alto no pasa y afea el conjunto, sobretodo en secuencias. No era cosa de la vram, pq no superaba los 10GB y no había stutter ni nada, pero es el típico efecto de un milisegundo que la textura carga a veces y lo notas,.
El juego de media va a +60fps casi todo el rato en la configuración más alta posible, incluido RT (que parece bastante testimonial pero se nota mucho en los reflejos), va suave como la seda (los mínimos que pongo es de un par de puntos un segundo, el resto va siempre por encima de 60fps ) y se ve realmente alucinante. EL subidón respecto a worlds es bestial, pero bestial. Algunos detalles es que se te escapa la risa floja, como cuando el terreno se desvela, o las secuencias de comida, alucinas el detalle que tienen los platos y cómo se deforman al manipularlos. De verdad que lo temía y he salido contrariado al ver que va tan bien.