• Marquez

LVL:  111
  • Editado

Pues eso. 3 capis ya disponibles. Vuelve la serie de animación basada en el mejor cómic de superhéroes de la historia.

Esta vez parece que no van a cometer el error de separar la temporada en dos como hicieron la segunda temporada.

• Marquez

• Editado

Nadie ha visto los 3 capis disponibles?.

A mi me han gustado mucho. En especial los dos primeros.

• hacendasdo

LVL:  23

Marquez yo igual mañana me los veo, una pregunta, se distancia mucho del comic?

• Kaluso

LVL:  0

Está guay la trama de esta temporada, veremos como evoluciona.

Me dio la sensación en la temporada 2 de que ahora que ya nos tienen en el bolsillo han recortado mucho la calidad de la animación

• onamu

LVL:  30

He visto 2 capis y sigue siendo la ostia.

Pero me parece que demasiados giros de guión continuos que ya hasta marea seguir quién coño es aliado de quien...

• Cuouz

LVL:  36

A mí me jode que dejen la trama del padre y el otro alien de lado. Al final le darán cancha los dos últimos capítulos de la temporada y otro cliffhanger hasta la siguiente.

Dicho esto, me han gustado los tres capítulos.

• Marquez

hacendasdo si y no.

Es igual que el cómic en muchas cosas pero han cambiado ciertas tramas de orden, simplificado otras, se han inventado algunas....

• Forista

LVL:  33

Que pedazo de serie cagon la puta

PD: Team Cecil.

• Kuga

LVL:  80

No me había enterado, la veré sin falta

• achotoni

LVL:  59

Está vez no han tardado un millón de años en hacer la tercera temporada. Ya me la veré cuando tenga más capis.

• woniidanio

LVL:  100

a mi me encanta cuando se infravalora un enemigo y resulta que es un puto hueso que la lia parda

• Inverno

LVL:  17

El 13 de marzo cuelgan el último de esta temporada, hasta entonces no me pongo a verla.

• Ero_sensei

LVL:  105

Qué ganas.

No aguanté tras el último parón y me metí todo el comic, y ahora tengo un cacao entre lo que ha pasado ya o está por pasar xD

• Bonetrousle

LVL:  277
                    • Editado

Pues vistos los 3 primeros, y los he disfrutado mucho.

Me gusta mucho el conflicto que se ha generado, cómo han evolucionado la historia y los personajes y la animación ni tan mal, no recuerdo cómo fue la de la segunda temporada al nivel de poder compararlas pero sí que recuerdo que tuve bastantes quejas, de momento con la tercera pues bueno, alguna hay, pero por lo general bastante bien, y más teniendo en cuenta que son capítulos de casi 1 hora, que en animación no suelen pasar de los 20 minutos.

Al final queda un producto más que entretenido, al menos de momento, y de hecho así de entrada me está gustando más que la segunda.

• woniidanio

LVL:  100

Ero_sensei lo mismo me pasa a mi, por eso estoy esperando a que acabe y mi memoria no influya

• hacendasdo

Bueno vistos, siento que la trama no ha avanzado mucho en estos episodios, pero poco a poco. Lo que me da la sensación en que Mark da igual lo que haga que siempre es un saco de boxeo. No se supone que cada vez que pelea o está al borde de la muerte se vuelve más fuerte? Es que me da la sensación de que es menos poderoso que en la primera temporada. O sea, en esta ha entrenado un montón y que? No ha podido contra los 2 azules esos, ahora llega el niño ese y de repente se los bajan de 3 puñetazos y además parece que incluso es más rápido que Mark.

Entoces en los comics es igual? Por cierto, donde puedo descargar los comics en español para leerlos en la tablet.

• CHTUKIS

LVL:  2

hacendasdo
                        No, lo que pasa es que Mark se contiene todo el rato, siempre busca la forma de ganar sin matar.

Si no se contuviera se los baja rapido, de ahi que Oliver como no se contiene pues eso.

• Marquez

hacendasdo es igual que en los cómics.

Mark es un buen tipo, quiere ser un héroe de verdad tipo Marvel o DC en un mundo que... no es Marvel ni DC 🤣 y claro pasa lo que pasa.

Se contiene siempre pero cuando no lo hace pues mata a todo el mundo de un golpe. Solo los viltrumitas le hacen ir al máximo.

Le pasa lo mismo a Superman vaya, le ves sufriendo en un número contra un villano random y luego al día siguiente levanta una montaña con las pestañas.

Sobre los cómics se donde están en inglés, pero no en español eso ya...

• hacendasdo

Marquez pero ve que el mundo se va acabar y se contiene? Estamos tontos? Yo sería como el puto niño. Vosotros, habéis matado a centenares de personas, no paráis, pues pumba.