A mí me gusta leer en papel y las ediciones de tapa dura.
No diré que es la mejor manera, pero la prefiero sin duda, además un salón sin libros es un salón sin alma xD
A mí me gusta leer en papel y las ediciones de tapa dura.
No diré que es la mejor manera, pero la prefiero sin duda, además un salón sin libros es un salón sin alma xD
Kuga No diré que es la mejor manera, pero la prefiero sin duda, además un salón sin libros es un salón sin alma xD
Mi padre vendía libros por metro
Thorn A mí sobre todo me ha parecido muy mal enlazado la escena de la pelea en la cárcel
Hay varias así... parece que está mal montado y faltan unos segundos antes de algunas escenas.
La introduccion del villano final no tiene logica tampoco, parece teletransportado y hablan como si se conociesen de toda la vida...
A mi me está pareciendo un seriote. Entiendo que recorten algunas cosas del cómic (que no he leído, ni creo que lea, porque ya me he adapatado a la serie), si lo adaptaran todo igual sería interminable.
Como decís, la escena de la cárcel canta un poco, por lo demás capitulazo. Increíble como algunos villanos que crees que no van a ser para tanto luego la lían de forma apoteósica. XD
Mefistofenes Mi padre vendía libros por metro
Si también los leía nunca perdió nada
Muy bueno el capitulo final 8.
Con algunos detalles de animación de calidad raros en esta serie tan basica en ese campo xd
Lastima el montaje del cap 7.
Gran temporada, con ganas de mas.
Hostias como panes en este capítulo. He echado en falta que no hubiera un vistazo final a Allen, pero muy buen capítulo y en general una temporada cojonuda.
Ostia el capítulo 8 joderrrrrrrrrrr
El último capítulo de la temporada es bestia de narices, pero bestia bestia. Y ha vuelto la calidad de animación perdida, parece que para el final han dedicado más pastuqui, se vuelven a recrear en planos lentos, se ven más detalles como pelo moviéndose al detalle y no parece tan flash player como los primeros capítulos.
Hay tomas que te entra hasta repelús de lo gore y desagradables que se vuelven.
albertobat Aparte de lo brutal y tal... Kirkman sabe construir personajes con los que empatizas mezclando facetas de buenos / malos, es de agradecer.
Y las voces en ingles... ostia, Jeffrey Dean Morgan de conqueror lo ha clavado... un crack.
Menudo reparto...
Naismith Jeffrey Dean Morgan de conqueror lo ha clavado
La venganza de Glenn
Gran capi, realmente la pelea está de puta madre. Ligeramente diferente al cómic pero igualmente muy bien. Algunas escenas eso sí están calcadas 100% del cómic.
Por cierto, como se han pasado un poquito con los niños en este capi no? xDDD
El que lleva la cuenta oficial es un cachondo xD
Marquez El que lleva la cuenta oficial es un cachondo xD
Mifune Así no se escribe watchmen
Batman Año uno (1987)
Mefistofenes es irónico que ambos estén basados en comics de Kirkman y que en ambos uno mate al otro reventándole la cabeza