Bonetrousle why A Kanye se le vuelve a ir la pinza y empieza a Twittear que es nazi y odia a los judíos. Da igual cuándo lo leas.
Ho-Oh Se le ha ido la pinza o le han hackeado. Sigue twitteando, cada minuto o segundos hay tweet nuevo: Kissadicto a Kenye me lo respetas 🤣 Llevaba tiempo avisando de lo de Diddy y nadie le hacía ni puto caso. Es el único puto cuerdo de toda esa gentuza.
Bonetrousle Ho-Oh Llevaba tiempo avisando de lo de Diddy y nadie le hacía ni puto caso. Es el único puto cuerdo de toda esa gentuza. El único no, Eminem tiene canciones mencionando lo de Diddy de hace más de 10 años.
woniidanio Ho-Oh solo veo verdades como puños El puede pretender ser nazi tanto como yo pretendo ser metrosexual, otra cosa es que la sociedad lo acepte
hilolux Ho-Oh En lo de que los judíos odian a los blancos y usan a los negros contra ellos no va tan desencaminado. Está loco pero no tanto.
Ho-Oh woniidanio se le ha ido la pinza en el sentido de que no se está queriendo cortar un pelo pero pienso como tú 🤣 Me he atragantado con esto: