Ventalto Si algo tiene de verdad lo de que estuvo 6 u 8 años en desarrollo, que levantaron un edificio de oficinas completo para el estudio, etc. pues ahí tienes. Pero es que el tema del presupuesto de Concord es un pifostio que nunca vamos a averiguar del todo, porque ahí entra en juego también todo el tema de Sony comprando la desarrolladora. Entonces, ¿qué contamos como presupuesto? ¿Lo que embolsó Sony por el estudio + los costes post-compra?
De todos modos, lo de los presupuestos se va muy de las manos en algunos estudios. Creo que fue @Laolama que comentó que en el Spider-Man solo con el Motion Capture se gastaron un montón de pasta, no sé si la mitad o más que lo que ha costado el Kingdom Come Deliverance II, pero por ahí andará.
Luego que si quieren subir el precio de los juegos. Claro cracks, ¿para derrocharlo en producciones infladísimas? Mejor que se lo hagan mirar y sobre todo, que empiecen a aprender a gestionar como si no tuvieran un pozo sin fondo de dinero.