• Nintenfrog

      LVL:  33

    El juego no está pensado para esta cámara y se nota demasiado.

    • Pasable_Kid

        LVL:  28

      No funciona. Tendrían que disminuir la velocidad a la hora de caminar y hacer que de alguna manera se puedan ver los enemigos a través de las paredes, ya que con la cámara aeréa los veías claramente.

      • Bonetrousle

        LVL:  273

      Como curiosidad o ejercicio vale, pero rompe el juego.

      • Alberto3D

          LVL:  13

        Han puesto la conversación de codec sin interrumpir el gameplay.

        Eso es muy generación z, que no puede estarse quieta prestando atención a la conversación xD

          • NNakelton

              LVL:  4

            Como son las cosas. Con 14 años flipaba con MGS1 y ahora casi ni me sorprendo con Kingdom Come Deliverance 2 con un mundo y una IA increíbles.

            Que pena no volver a ser un chaval que se ilusionaba fácil.

            PD: Joyaza el Kingdom.

            • Cuouz

                LVL:  36

              Cómo convertir MGS en un juego sin alma. Tutorial.

              • EL_CHIDO

                  LVL:  13

                Lo resumo en una sola palabra: Horrible

                • Alex_Murphy

                    LVL:  4

                  Pero a ver chavales, que solo es un experimento con un juego de hace veintimuchos años.
                  Una curiosidad muy chula y mentar un juego legendario siempre es guay.

                  • ALCAMJI

                      LVL:  33

                    Alberto3D en realidad eso ya lo hacían juegos incluso antes de MGS, ahí tienes el primer System Shock en 1994 (4 años antes de MGS).

                    Pero cómo se juega a esto?

                    • StressedDude

                        LVL:  20
                      • Editado

                      El Headhunter de Dreamcast ya tenía la cámara al hombro (cuando apuntaba para disparar) y es del 2001...

                      No deja de ser curioso aunque se ve extraño el juego de esa forma, la costumbre...

                        • Yemeth

                            LVL:  52

                          Que horror xD

                          7 días más tarde
                          • Xiphias

                              LVL:  69

                            Estaría curioso jugarlo si al menos apañasen un poco la visión de los enemigos, ampliándola.

                            StressedDude

                            Otro juegazo. Lástima que prácticamente se quedara todo en ese título, pues al parecer la secuela resultó ser bastante floja.