El juego no está pensado para esta cámara y se nota demasiado.
Metal Gear Solid de PS1 con cámara al hombro
No funciona. Tendrían que disminuir la velocidad a la hora de caminar y hacer que de alguna manera se puedan ver los enemigos a través de las paredes, ya que con la cámara aeréa los veías claramente.
Como curiosidad o ejercicio vale, pero rompe el juego.
Han puesto la conversación de codec sin interrumpir el gameplay.
Eso es muy generación z, que no puede estarse quieta prestando atención a la conversación xD
Como son las cosas. Con 14 años flipaba con MGS1 y ahora casi ni me sorprendo con Kingdom Come Deliverance 2 con un mundo y una IA increíbles.
Que pena no volver a ser un chaval que se ilusionaba fácil.
PD: Joyaza el Kingdom.
Cómo convertir MGS en un juego sin alma. Tutorial.
Lo resumo en una sola palabra: Horrible
Pero a ver chavales, que solo es un experimento con un juego de hace veintimuchos años.
Una curiosidad muy chula y mentar un juego legendario siempre es guay.
Pero cómo se juega a esto?
- Editado
El Headhunter de Dreamcast ya tenía la cámara al hombro (cuando apuntaba para disparar) y es del 2001...
No deja de ser curioso aunque se ve extraño el juego de esa forma, la costumbre...
Que horror xD
Estaría curioso jugarlo si al menos apañasen un poco la visión de los enemigos, ampliándola.
Otro juegazo. Lástima que prácticamente se quedara todo en ese título, pues al parecer la secuela resultó ser bastante floja.