Iba a decir que falta MGS 3, pero es verdad que aqui en España no lo recibimos hasta 2005
Alan7ro Half-Life 2 - PC - Acción - 9.9
Ninja Gaiden - XBX - Acción - 9.7
Halo 2 - XBX - Acción - 9.5
Alan7ro Metroid Prime 2: Echoes - GC - Acción, Aventura - 9.5
Alan7ro Gradius V - PS2 - Acción - 9.5
Grand Theft Auto: San Andreas - XBX, PS2 - Acción, Aventura - 9.5
Alan7ro Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo - PS2, GC, XBX - Acción, Aventura - 9
Estos 7 tengo mis serias dudas de si han sido superados, San Andreas creo que puede ser el que peor haya envejecido jugablemente en terminos de control e IA, aunque para mi sigue siendo el mejor GTA y quizas el gunplay de Half life 2 esta un poco obsoleto... en algunos temas... la pistola de gravedad aun sigue siendo el mejor arma que ha tenido un FPS , pero sino son juegos que todavia resisten el paso del tiempo como rocas y su diseño se sigue sintiendo fresco
Por ejemplo Halo 2, lo complete por primera hace poco mas de un año y es un juego que te deja con el culo torcido de que pueda tener 20 años cuando muchos juegos actuales no se atreven a hacer cosas como tener un monton de batallas a 3 bandas, tu enfrentandote a 2 facciones de NPCs que tambien se estan enfrentando entre si y Halo 2 lo esta haciendo continuamente durante su desarrollo y con un monton de variantes en las facciones enemigas
Las fisicas de Half life 2, el poder de controlar el tiempo de Prince of Persia, el sistema de combate de Ninja Gaiden, el mundo enrevesado de Metroid Prime 2, la perfeccion del shoot em up lateral de Gradius V... que tiempos aquellos en que las grandes compàñias de la industria eran capaces de ser innovadores, apostar aun por generos nichos y ofrecer nuevas experiencias en apenas un par de años.
Alan7ro Burnout 3 - PS2, XBX - Conducción - 9
Esa se me habia pasado pero tambien es otro que tambien aun esta considerado como lo mejor de su genero y casi es el unico de los arcades de velocidad que se suelen ver en los tops de mejores juegos de la historia