Punk_Star Bonetrousle Qué es "Stig"? El encargado de probar los coches en el circuito de pruebas de Top Gear. Bajo el casco hubo varias personas a lo largo de las temporadas (el de la foto del mensaje de arriba)
Bonetrousle Punk_Star Pues ni idea ni de que existía eso, así que gracias 😅. Aunque sigo sin ver qué tiene que ver con Telefónica, mis padres la tienen puesta prácticamente siempre y no he visto nada similar.
elmix NAFF que grandes los stig. No conducen híbridos y no comentan lo increíblemente interesantes que son si tienes cien años y calva
zombietoads ALCAMJI Llamadas casi todos los días de "representantes de Movistar" que te hacen una batería de preguntas para que en cuanto digas Si a una sola colgar la llamada. Eso seguramente ni sean ellos.
SHODAN loveRtoB Es que hay mucho futbol xDDD y ahora esta semana con la Champions lo vamos a flipar.. en fin, Starlink es el futuro gente.
AlfAlfa Yo lo tengo porque mi padre lo tiene para el fútbol. Gracias a eso puedo ver From y Severance. Pero la app es horrible, jamás pagaría por ese servicio.
Mefistofenes Bonetrousle Sí, mi madre consumía mucho los de AMC y se ha cagado en todo. La tienes en Vodafone, prime y apple
AgumonDX Lo de bloquear medio internet porque a LaLiga le apetece poner puertas al campo perjudicando la viabilidad económica de muchas webs debería ser denunciable.
PoleoMenta AgumonDX Estas tú que vas a denunciar a una empresa, donde hay colocados a tantísimos políticos para tener una jubilación tranquila
JimmyLee Y su app de streaming es basuresca, al menos lo era la última vez que la usé hace un par de meses. Era como volver al pasado.