Los guardias de Rataje me tienen manía. Cada nada me paran para registrarme los bolsillos, bueno, es posible que me hayan pillado alguna vez curioseando algún baúl ajeno, aunque menos mal que he encontrado una forma de evitar que me pillen con nada, si dejo lo robado en el caballo a mí no me encuentran nada. Al menos cuando vas andando funciona, no sé si si vas montado lo haría.
Y para que veáis que sí que me tienen manía de verdad, ayer estaba atardeciendo y empecé una partida de dados a esto que comienzo a escuchar a alguien quejándose al lado, yo ni caso, pues era un guardia que me decía que por la noche no se puede andar sin antorcha, al final tras mucho insistir se termina de picar del todo, me interrumpe la partida que termina al instante (que además iba ganando, seguro que eso es lo que le estaba fastidiando) y me multa por lo de la antorcha, menudo mamonazo ¿para qué quiero una antorcha si estoy sentado en la taberna? Además cuando quiera veo a gente andar sin una y no les dicen nada nunca.
En fin, que estoy disfrutando muchísimo del juego, no me esperaba que me gustara tanto.