Tharitley A mi nunca se me han dado bien ni me han gustado, pero todo es ponerse. Ahora justamente hace un año que comencé con las clases online de inglés y he mejorado muchísimo. Así que es cuestión de practicarlo y poco a poco va cuajando.
Artyom Mal. Me dieron mal francés e inglés en el instituto y no los practiqué después. Bueno inglés si, obviamente, me paso el día leyéndolo y escuchandolo, pero cuando tengo que hablarlo sudo la gota gorda. Y por desgracia tengo que "hablarlo" más a menudo de lo que me gustaría.
Nullpointerexception Ingles lo uso a diario, asi que sin problema. Alemán antes hablaba normal, pero ahora se me ha oxidado un poco. Frances chapurreo un poco. Sé leer ruso pero no me entero del significado. También sabía leer arabe pero me he oxidado (leerlo, no entenderlo)
tanelorm Yo hablo un idioma, 10100. Con esto puedo robaros vuestro dinero, vuestros secretos, vuestras fantasías sexuales, toda vuestra vida. En cualquier país, donde sea y donde yo quiera. No podría pensar tan lento como vosotros ni queriendo.
Salvor_Hardin tanelorm Yo hablo un idioma, 10100. Con esto puedo robaros vuestro dinero, vuestros secretos, vuestras fantasías sexuales, toda vuestra vida. En cualquier país, donde sea y donde yo quiera. No podría pensar tan lento como vosotros ni queriendo.
Ventalto El ingles lo domino, pero ha sido a base de machacarlo consumiendo mucho del idioma. El francés se me daba fatal en el instituto y el poco polaco que aprendí sude la gotisima gorda, que además es un idioma dificilísimo para un español
Pasable_Kid Michael_Scott Cuanto mas aprendo de inglés, menos creo que se y mas lo odio. Si eh? Yo llevo años en UK y ya he desistido en intentar hablar con el infame acento britanico. Lo bueno es que mi oído se ha adaptado a él y entiendo hasta el inglés más cerrado del countryside pero yo sigo hablando con mi "Jellou jou arr yu" (dramatización) Lo bueno es que ellos también me entienden porqué están adaptados a todo tipo de acentos de fuera, al ser un idioma tan internacional.
Michael_Scott Pasable_Kid Hablarlo es fácil, dominarlo para alguien de fuera lo veo muy difícil. Entre la pronunciación que no sigue ninguna lógica, los cientos de phrasal verbs y lo gilipollas que son algunos que te han entendido perfectamente pero hacen como que no para joder, cada dia lo odio mas.
Salvor_Hardin tanelorm Mira que la peli es mala, pero me encanta de lo mala que es….xDD Es una de mis pelis favoritas, con eso te lo digo todo. Comedia inintencionada escena tras escena. Me la volví a ver hará cosa de un mes en casa de un amigo al que también le encanta la peli, vaya risas.
Mefistofenes tanelorm Mira que la peli es mala, pero me encanta de lo mala que es….xDD https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/nucleo-interno-tierra-no-es-como-creiamos-esto-es-que-han-descubierto_24221
Grogu Escuchad a Adele en cualquier entrevista y luego regresad a esta encuesta para cambiar vuestro voto.
Grogu Joder, ¿es este mismo tío? En el video que compartiste se le entiende mucho mejor, aunque de todas formas parece estudiante de Ghetto Hogwarts.
OscarPM Para loca tu calva! Puedo chapurrear algo en ingles, pero mi pronunciación apesta, tengo que trabajar en ello, pero escribiendo, creo, que doy el pego.
Plagueis Agua leyendo lo entiendo prácticamente todo pero escuchando, sobre todo el de Estados Unidos (creo que el de Reino Unido es más fácil de entender Al contrario... los acentos británicos son bastante más díficiles de entender que los americanos por lo general. Solo los acentos muy cerrados de la zona sur-sureste de los EE.UU. podrían compararse, en cuanto a dificultad de entenderlos, con los acentos británicos en general. Fíjate si llegan a ser difíciles de entender que incluso entre británicos no se entienden muchas veces 😂
Agua Plagueis Bueno, a mí creo que se me da mejor el acento británico porque me parece que pronuncian "mejor". Lo veo algo así como el español de España, y el latino sería el acento estadounidense 🤣