Vinal Que ps5 es un mojón de generacion lo sabe cualquiera, no hace falta discord ni campaña contra sony
Papito Vinal El mojón es de Sony , no de ps5 Que aunque Sony esta en la mierda no quita que ps5 no para de recibir juegos por todos los frentes
Sendai AgumonDX No es que estuvieras descubriendo America, ¿eh? Que la prensa esta comprada no es algo queno sepa cualquiera que sepa sumar 2 y 2. De hecho la propia Sony es de las que mas untada tiene a la propia prensa, asi que tampoco es que pueda quejarse mucho.
Laolama ike Esos mensajes de Alex Battaglia son lo más inofensivo de la vida, lol. Ahora va a resultar que DF es anti-Sony cuando la mitad de su contenido es esencialmente publicidad para la compañía. A mí era lo que más me extrañaba. Que hace apenas unos meses intentaron colar que la Pro era casi una 4080 para a las pocas semanas, con el cacharro ya a la venta, decir que no, que era broma, que es una 3070...
Calvel Hay que ser fracasado para hacerlo, pero no de hacerlo y no conseguirlo ni por asomo ya es para plantearse la eutanasia 🤣 Y ahora lo importante, que refloteros estaban en ese discord? Va que vayan saliendo
Pasable_Kid Calvel Y ahora lo importante, que refloteros estaban en ese discord? Va que vayan saliendo Va saliendo la lista. El Cubero Laolama Milik Dios QuentinTarantiros
WisswodElRetorno Calvel Estamos todos dentro. Te meten en el discord con la subscripción a Game Pass.
Morde Asgard Hay otros 8569221 discords de gente del mundillo y no del mundillo haciendo lo mismo con el resto de marcas. No se yo si hablamos unicamente de "periodistas" que se supone que se dedican profesionalmente a esto Es que destroza por completo cualquier metrica de patetismo
Noghri Invoke cuando en general el tío le tira hate a todo lo que no lleve un logotipo de Nvidia Precisamente. La única que se salvaría es Switch.
Ho-Oh El hilo se va volviendo más divertido a medida que lo vas leyendo, ya casi estamos a punto de darle la vuelta a la situación y decir que se lo merecen. Un par de comentarios más y lo tenemos.
Gorbe Oshvam99 Esperando tu hilo pidiendo PERDON. El cual no se concederá hasta que se arregle el buscador del foro.
BatemanX Juntacadaveres a mí me invitaron una vez a un grupo de WhatsApp en plan comunidad Xbox y tal y resulta que era un grupo de xboxer de Meri que organizaban líos para el foro, ataques de spoilers (de los gordos) y demás lindezas. Lo más gracioso es que había hasta un moderador metido en ello. Algunos de ellos eran muy activos en Pacotes y por aquí también he visto alguno.
Pasable_Kid BatemanX Recuerdo el episodio perfectamente. Llenaron la página con spoilers del TLOU2. Capitaneados por un tal Zir creo que se llamaba. El que le hizo el video de "mira que suavito" a Laespaldadepapá XDDD Chiquiza estaba metido en el ajo tambien.
Sheeper Podéis pasar enlaces? Me gustaría unirme, a lo mejor podemos traernos a algún xboxer al foro. Los necesitamos.
Invoke Sheeper Podéis pasar enlaces? Me gustaría unirme, a lo mejor podemos traernos a algún xboxer al foro. Los necesitamos. Tu ves a muchos reflotes pilotando de inglés a ese nivel?
Sheeper Invoke Ohh y no hay comunidades hispanas? A algún sitio tienen que haber ido todos los xboxers no? Tenemos que encontrarlos y traerlos aquí.
Morde Sheeper No van a venir mientras el estado de Xbox sea tan malo Justamente se van para refugiarse en sus camaras de eco particulares Aun me duele el exilio de Santi a EOL
Beesthioven Sheeper Seguro, tú simplemente asegúrate de poner "devuelvan el oro" detrás de cada PUTA SONY que escribas.
Pasable_Kid Sheeper A algún sitio tienen que haber ido todos los xboxers no? Yo he visto que más de uno de por aquí que ha saltado del barco a la facción PCera.
Plalleruan Sheeper algún sitio tienen que haber ido todos los xboxers no? 4 personas tampoco es mucho, pero siempre esta bien ser más gente.