Los que leéis 24 libros en un año está claro que no jugáis a Yakuza
¿24 libros, un año?
No conozco la dinámica del hilo que comentas, pero ya llevo 6 libros este año (5 libros y un comic, realmente). En el reto de Goodreads me puse 50, el año pasado acabé 92
Genial, pues si son más de 24 mejor que mejor.
El año pasado me leí 23, no habría llegado al cupo.
A mí estas cosas no me van porque acabo forzándome cuando no me apetece y luego acabo aborreciéndolo, prefiero leer a mi bola y luego a final de año ver qué cifra a salido. Está bien si quieres añadir la lectura como hábito, pero una vez que ya lo has conseguido prefiero leer de forma natural.
Tampoco quiero que suene a que intento desanimaros, es cosa de cómo es cada uno. Ánimo a los que se apunten.
Yo con los críos he reducido la lectura al mínimo, así que esto podría venirme bien para intentar sacar un hueco, pero prefiero 12 libros porque la realidad al final se impondrá.
Dr_Caligari de momento he logrado rascar al día 45min para entrenar, 30min para pintar y más o menos 30min para leer antes de ir a dormir. A ver si logro mantenerlo.
Libros +cómics llegó fácil. Voy a excluir mangas para ser un poco más autoexigente.
Karamazov de momento he logrado rascar al día 45min para entrenar, 30min para pintar y más o menos 30min para leer antes de ir a dormir. A ver si logro mantenerlo.
Yo he tenido mis rachas buenas, pero desde que nació el segundo me puedo dar con un canto en los dientes si los sábados por la mañana puedo ir al roco. Y de pintar ya ni hablamos.
Yo era muy de leer media horita algún libro o comic antes de ir a dormir, pero estos últimos años lo he ido dejando. Es algo que tengo que retomar.
El año pasado me puse el reto de 1 libro por mes y no llegué a cumplirlo (me quedé en 10). Este año voy mejor (terminando el tercero) pero ni me planteo llegar a 24. A mi esta clase de retos me ayuda a no malgastar mi escaso tiempo de ocio, así que mi apoyo a la iniciativa . Además le añado la condición de alternar clásicos con otros libros para enorgullecerme de mi fuerza de voluntad. Luego veo a 2 compañeras de trabajo que se leen +100 libros al año y se me pasa.
¡Me apunto! A mi me encanta leer pero llevaba muchos años sin leer absolutamente nada. Lo retome a mediados del año pasado y ahora voy leyendo según me da el punto.
He llegado a leer dos libros largos en una semana pero también ha habido semanas en las que no he leído nada.
En mi caso, eso si, intento no solamente leer novelas sino libros técnicos también.