Papito bien, nuevas IPS de Sony, siempre son bienvenidas, y en Housemarque se confĂa, Pero bueno , cero gameplay...meh
Sheeper Y ya se acabĂł? DurĂsimo este evento. Lo mejor del evento fue Laura diciendo que no es una IA
domyos90 sora63 Han tirao de remakes y remasters y no ha ddurado ni una hora. Pero si solo ha habido un total de 3 juegos que son remasters o remakes Es que ya ni os veis el vĂdeo
Bel-rak Menuda perdida de tiempo, Dios mĂo. Y amigos esto es lo que pasa por no haber competencia alguna.
sora63 domyos90 Me he visto la conferencia entera y se ha sentido como tal. Aparte de remasters y remakes juegos anunciados, que me lo dejo.
Mister_White loveRtoB a este paso, creeis que veremos un remaster de returnal para ps5? ahĂ lo llevas
Kset Si al menos hubiesen anunciado un Halo o algo al menos podrĂa haberme echado unas risas con las reacciones, pero ni eso.
Serizawa Haber jodido la maquinaria de tus estudios es lo que trae, este tipo de eventos. VacĂos, sin alma. Porque no tienen absolutamente nada que enseñar 4 años despues de comenzar la generaciĂłn. Gilead Days gone remaster ajajjajajajaja, Sony no tiene vergĂĽenza xDDDDDDDD. Y ojo que te hacen creer que viene con expansiĂłn y lo que trae son modos basura que no cuesta nada hacerlos como un modo contrarreloj y un modo foto xD
Gilead Serizawa Y ojo que te hacen creer que viene con expansiĂłn y lo que trae son modos basura que no cuesta nada hacerlos como un modo contrarreloj y un modo foto xD Lo que me he reĂdo cuando lo he visto, Sony ya puede dar gracias de rodillas a Microsoft por sacas sus juegos en su consola.