Lyn Ojo que el Tielfing a saber donde está ahora,puede estar en la nuca de cualquiera de nosotros. No vayamos muchos hacia dentro que como este aquí lo flipamos .
Es que es eso... la probabilidad no es cero que esté cerca, y más si se quiere pirar. Si está invisible todo lo que no sea quitarle la invisibilidad es pegar al aire.
Tombi Chicos lo que me digáis, ante la duda lo que diga Pal que tiene calculadas las %
Te hemos dicho varias cosas, haz lo que creas. Yo te digo que te quedes por ahí más que nada por el aggro. Vamos a avanzar un poco que si no se eterniza. Si atacas al diablillo dale la poción a Elijah.
Inkisidor Por eso siempre digo que juguéis y me dejéis las normas a mi, son las mismas de siempre solo que cada vez las entendéis más.
Como alguien que odia el minmaxeo entiendo tu posición máster, pero en peleas ajustadas y complicadas a muerte (como ésta equisdédé) creo que es vital que los jugadores sepan aunque sea un poco las normas. No es lo mismo lanzar una flecha a un enemigo desnudo que uno tras una mesa por ejemplo.
Podemos hacer unas reglas simplificadas y otras en plan biblia e ir llenando huecos, no sé como lo ves.
Más que nada para que cada combate no estés resolviendo las 30 dudas en bucle (yo el primero, que las normas de usar objetos gratis o no nunca me queda claro y se olvida, por ejemplo).