sora63 Lo que debería hacernos sospechar de la influencia de los esclavistas por cierto.
Tombi la cagó llamando a la puerta y dejando que la familia a la que iba a robar horas después le viera la cara y ese es el precio, no le des más vueltas a la influencia de las facciones.
Cada acción tiene sus consecuencias, igual que dejar al tío este vivo tuvo como consecuencia el robo del caballo y unas cuantas armas de mierda. Metajugando un poco no creo que debamos esperar la dificultad de la quest del espejo por la que nos pagarían 50 monedas, eso sí, nos tenemos que dejar de gilipolleces, no llamar demasiado la atención, ser realistas dentro de lo que es el juego y currárselo un poco.
Ponéos también en la situación del tío, lo salvamos pero lo obligamos a venir con nosotros con unos argumentos de dudosa valía para él (una tirada de dados de @PAL ) pues el tío a la mínima se fue por piernas, fuera se encontró nuestros caballos y qué hubierais hecho vosotros? En caballo tardaba 10 horas y a pie dos días, evidentemente cogió un caballo y se largó con lo que pudo para ir tirando, que se supone que él tampoco cobró la misión que le habían encargado.
Querrá vender las cosas que lleve y por eso está en el templo, al caballo puede o puede que lo necesite para su propia transporte. Muy valeroso, no nos ha demostrado que sea, como ha dicho Milipu, y muchos amigos... Pues su cuñado que está muerto y no sé quién le quedará por aquí para luchar contra 5 mercenarios, un Huargo enorme y un perro. Creo que no es algo difícil de manejar si no la liamos. Intentar de varias formas que nos devuelva el caballo, robándoselo nosotros o deshaciéndonos de él y si podemos hacer creer a la gente que él es el ladrón de la casa del árbol, mejor.