Isolee No, si a mi me gusta el salseo off rol como al que más, pero tengo que marcar el tempo. De hecho, es en lo que Inki me insiste más. Es la parte donde cree que puedo mejorar más y en eso estoy.
Y haces bien máster, al final sois vosotros quien marca la partida y te toca poner líneas duras. Más en foro que los ritmos van lentos a la fuerza.
Sólo que me hace gracia que donde pasamos más tiempo es en debates chorra. Es casi un poco deformación profesional en partidas de rol, pero nos ha pasado varias veces: Primero hablando en el Cerdo Combatiente (también estábamos empezando y no sabíamos por donde tirar), luego en el tema de qué hacer con el anillo y ahora en ésto. Así que recuerde.
KatamariRoller Si nos vamos a poner en plan "cada encuentro es una prueba letal que puede mataros a todos", y al mismo tiempo queremos rolear un grupo de aventureros que se va de batallitas pero que en realidad son adolescentes de otro mundo, lo llevamos muy crudo para ser ágiles y valientes a la hora de tomar decisiones respecto a dichos encuentros.
Va a sonar salomónico, pero ahora mismo ambas son ciertas. Es decir, seguimos siendo adolescentes, pero llevamos ya varios meses dentro de éste mundo y hemos tenido tiempo para acostumbrarnos, y hemos pasado combates bastante duros, como la última misión sin ir más lejos. No somos los suicidas carmesíes pero tampoco podemos estar como en el inicio de la partida.
Rachel creo que como líder como es Erdwan no ha quedado pero sí para hacer lo que dijimos, que tome decisiones si no hay unanimidad. Y también pega ya que es como una representante/delegada de clase.
Inkisidor A eso mismo me refiero, que hagáis lo que os diga el sentido común, no metarolear en plan el máster se adaptará y pondrá un encuentro ajustado
Yo creo que nadie pide eso, de ahí precisamente que tengamos tantas dudas de entrar a cuchillo a lo que no deja de ser un sitio de gente peligrosa.