Lyn Tombi No puedes dar la poción a Elijah e ir a descubrir al hechicero.? Quizás el diablillo no consiga matar a nadie en el próximo turno...
Tombi Lyn problema que veo que si voy a por el hechicero, subo me trabo y me pueden caer 3 ataques y por mucha fortuna que tenga eso se cargo a Jackie (y eran 3 perros)
Tombi PAL A ti también te vale si vas a por caballero o súcubo, aunque el de vida supongo que se desperdicia si estás a tope. O te sube 2 turnos 1 PV? Si es desperdiciarlo se lo doy a Elijah claramente y ataco al diablillo
PAL Tombi O te sube 2 turnos 1 PV? Eso a Inkisidor, que es el que sabe y el que juzga, a ver qué dice.
Tombi Inkisidor entonces claramente se lo cedo a Elijah que está tocado en vida Pues nada se la doy a Elijah y ataco al diablillo quedándome donde estoy (Ronan no se si interesa que se mueva donde estaba el que ha matado)
Tombi Inkisidor si se la doy a Elijah al no estar trabado, se la puede tomar no? @Lyn tu de vida como andas?
Lyn Tombi . Me faltan 2 . Tenía 6 así que ahora tengo 4. Creo que eran dos pero a lo mejor fueron tres ,no me acuerdo bien 😅 @Inkisidor
PAL Tombi ¿Ronan se mueve al final? Sí vendría bien que el caballero no pudiera llegar a Elijah, si se vuelve medio zombie y no ataca a nadie más. Tombi, después de atacar, ¿dónde te vas a poner?
sora63 Vamos Pizz, que quedan dos personas todavía 🤣 Sin presiones. Haz lo que veas y nos adaptaremos, como siempre.
Lyn PAL Habíamos dicho de repartirnos para repartir los golpes o algo así O me muevo para no estar trabado? Puedo? Me imagino que no,pero por si podía tomar golondrina al siguiente ... Si no me matan
Tombi PAL Tombi, después de atacar, ¿dónde te vas a poner? Pensaba quedarme donde estoy que no me trabo y si subo donde el diablillo si , a no ser que veas otra cosa Pd: los 6 me salen en el daño , pero con esa tirada de ataque a un gordo le resbala
PAL Cuando Pizz le da la hidromiel a Elijah, ¿se la da para que se la quede o se la puede dar de beber, como cuando le damos pociones a Esclavo y a King? xD
Inkisidor PAL Para que se la quede, Elijha esta TRABADO, bueno trabado no, con un enemigo adyacente, vamos tu imaginate a pizz diciendole eh agachate que te doy un puto refrigerio, mientras el otro esta con un demonio al lado intentado morderle la cara.
Tombi Inkisidor Elijha esta TRABADO Error, Elijah ahora mismo no tiene enemigos cerca Han caído (se la puede tomar)
PAL Inkisidor Para que se la quede, Elijha esta TRABADO ¿No han muerto los que tiene alrededor? El diablillo y el caballero que ha matado Ronan.
Inkisidor PAL Pues si, esto me pasa por hablar antes de mirar el mapa, joder si habeis hecho limpieza. Que se la beba solito de todas formas ¬¬
sora63 PAL ¿No han muerto los que tiene alrededor? El diablillo y el caballero que ha matado Ronan. No es su turno de todas formas, pero como vea Inki. Tombi “Aguanta” piensa recordando su noche anterior de juerga y de cómo se desfogó pronto y calló rendido como cuando Pizz perdió en su momento la virginidad Puto @Tombi como hila el mamón 🤣 Me toca. Dudo de si ponerme más alejado para evitar más golpes o en diagonal con Elijah. @PAL ¿donde te vas a poner tú?