Si el GPS lo va a tener Elijah, tengo que poner a Milly donde estaba el diablillo para evitarle un ataque a Elijah.
Offtopic: Suicidas camino al hogar (II volumen)
Melon Ahora mismo estoy liada como para ver cómo queda el mapa, la idea es que quede abierto o lo ocupemos nosotros si estar trabados para poder pasar todos dentro o casi todos.
Si se usa el móbil va a estar complicado que no quedemos trabados. Aunque si lo tiene Elijah... con suerte, irónicamente, el no trabado sería Thorian.
- Editado
Subo éste y ya me voy un rato.
Con los mensajes nuevos on-rol, off-rol y MPs donde estoy asociados al rol, llevamos 15046 mensajes en ésta aventura.
Yo cuento unos 1000 más con los MPs de los otros jugadores y la conversacion de los másters y otros 1000 más con la turra cósmica hilo de conversa de PAL, Isolee e Inkisidor
- Editado
@Melon confirma cuando termines movimiento.
Si nadie tiene ninguna objeción, Milly le da la poción de Rachel a Esclavo y se pone a la izquierda de Ronan mirando en dirección norte.
sora63 Con los mensajes nuevos on-rol, off-rol y MPs donde estoy asociados al rol, llevamos 15046 mensajes en ésta aventura.
No van a ser muchos más. xD
Si el GPS lo tiene Elijah, podemos hacer Milly-María-Rachel un muro en la diagonal Elijah - diablillo muerto - izquierda del can.
Eso permite luego la entrada de Esclavo, deja muy protegido a Thorian para que haga lo que quiera avanzando a por el tiefling o cantando, y podemos intentar encontrarlo y matarlo.
Podemos hacer un 4 en raya Milly - Elijah.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Melon que confirme si hace tapón frente a la de atrás @Inkisidor