Offtopic: Suicidas camino al hogar (II volumen)
Revisando lo que veo en el mapa, y más con calma, me surge una duda.
El mago está trabado por dos, Esclavo Y Thorian. No debería poder tirar... pero se puede volver invisible. Eso nos devolvería a la casilla de salida.
Por otra, hay que proteger al avatar del Rock. Está el can y el caballero, y una súcubo y un caballero detrás. Deberíamos intentar que caigan uno o dos para bajar el aggro que sufrirán Elijah y Rachel.
Así que no sé que hacer. Me gustaría rematar al mago pero veo muchos bichos abajo.
sora63 Hay que ir a por los mismos objetivos. En mi caso Milly y María a por el can hasta matarlos y vosotros Elijah y Pizz a por el caballero.
Milly va a ir a por el mago. Vamos a ver, que si lo matamos existe la posibilidad de que algunos enemigos desaparezcan, es la prioridad. No hagáis el monger atacando antes a otros que puede que sea perder turnos si esos enemigos luego se van, sigamos un orden.
- Editado
PAL Yo que debería ir yo, tu puedes repetir la tirada del can. Claro que ahora sabemos que el mago tiene piel dura.
Venga, al ataque.
Lyn Si se vuelve invisible al estar trabado no sé movería del sitio,no?
Volverse invisble podría ser una excepción a trabarse. Piensa, si tú te peleas contra un tío y es invisible, ¿cómo sabes qué va a hacer?
Lo que me daba calma es lo que ha dicho Inki que había penalizadores si usabas magia cuerpo a cuerpo. Eso en DnD está y está bien (aunque hay dotes para saltarlo).
sora63 El mago está trabado por dos, Esclavo Y Thorian. No debería poder tirar... pero se puede volver invisible. Eso nos devolvería a la casilla de salida.
Tiene que lanzar conjuro. Sin destrabarse entiendo que no puede.
sora63 Por otra, hay que proteger al avatar del Rock. Está el can y el caballero, y una súcubo y un caballero detrás. Deberíamos intentar que caigan uno o dos para bajar el aggro que sufrirán Elijah y Rachel.
Mis cuentas son:
El caballero y el can trabados con Elijah y Rachel.
María y Milly libres.
Ea.
PAL El caballero y el can trabados con Elijah y Rachel.
María y Milly libres.
El can ha dicho que lo traba Milly. Pero vaya, si te vas lo trabaré yo.
Venga ataca.
PAL Tiene que lanzar conjuro. Sin destrabarse entiendo que no puede.
Antes más arriba ha puesto las normas, se tiene que irse primero:
Inkisidor antes deberia tirar una prueba de agilidad y luego alejarse para lanzarlo. Un conjuro requiere movimientos, vocalizacion, vamos que no te toquen la gaita mientras lo lanzas.
¡Esa es mi Emilia Pérez!
Como tenga Fortuna me cago en todo. xD