sora63 @PAL ¿Me ayudas a matar ese goblin que tengo al lado y nos ponemos con el de Pizz?
Vale, a ver qué tal King.
Y a ver qué pasa con Pizz, de los tres ataques al menos debería esquivar uno y puede que gaste solo 1 de Fortuna en vez de dos si le aciertan y resistiría seguro tres ataques, pero hay que sacarlo de ahí como muy tarde en el siguiente turno.
Tombi joder si me quitáis al diablillo que me traba y ataca es otra cosa, casi salváis a Pizz
Si no te fías de sacar un 6 y matar al caballero, puedes intentar matar al diablillo y en el siguiente turno encargarnos del caballero demonio.
Este creo que tiene marcial 3 sin aturdir (no sé si aturdido le resta), pero ya necesitaría un 8 en ambas tiradas para acertarle a Pizz. Sumado al broquel y a Fortuna creo que deberías resistir, pero luego hay que sacarte de ahí como sea.
Yo creo que King solo llega al can, así que esa jugada está clara. Si aturdir es gratis, ¿Bailey primero? Es que no sé exactamente qué atributos resta aturdir. Si baja la agilidad o habilidad marcial, eso puede hacer ganar desempates, pero igual Kata prefiere versatilidad y actuar con Bailey después de con King sabiendo lo que pasa con su ataque.
Tombi Si cuando me toque atacar tengo a los 2, voy a ir contra el diablillo, tratar de cargármelo , huir las 5 casillas y beber poción
Va a sonar cruel, pero ese caballero le va a pegar a alguien en su turno y Pizz es el mejor candidato porque aguanta dos ataques seguro y tiene más habilidad marcial (creo) y agilidad. Necesitaría un 8 en la tirada de ataque.
Tombi puedo tanquear 2 letales pero no 3.
Si el diablillo no está, bebo poción y voy a saco a por el, aguanto 1 ronda y aún así podría huir después
Pero si cuando me toque tengo a los 2 enemigos ahí, Pizz atacará al diablillo , correrá y beberá poción
Si matas al diablillo sin gastar Fortuna sobrevives seguro. Si no, son tres ataques que tienen que entrar, no parar ninguno con el escudo, que el ataque del diablillo también te provoque herida, y que en las tres veces gastes 2 de Fortuna en vez de 1 (si sacas 5-6, gastas 1 de Fortuna, si sacas 1-4, gastas 2).
Puedes huir, pero en ese caso los ataques del caballero se los comen Elijah - King o Thorian si todos nos echamos para atrás. Si curamos a Thorian, no sería mal candidato y creo que es incluso más difícil que le acierten que a Pizz (y defensa 5), pero el caballero podría ir por abajo.