Milipu Melon Pues ahora que veo mejor el dibujo igual no puedo atacar: -King me tapa la entrada -Si me deja pasar, @Inkisidor entiendo que no puedo colocarme en una adyacente en diagonal al perro, no?
PAL Milipu Si mueves 1E, 1NE, ¿no puedes elegir a quién le pegas? Eso sí, centrémonos en uno de los enemigos, a ver si eliminamos a uno. Bueno, a la súcubo no sé, que King es perro pero es alto.
Milipu PAL Si mueves 1E, 1NE Esa casilla la ocupa King. De hecho ocupa las dos de la puerta. Mi idea es atacar a la sucubo
Milipu Inkisidor Si se colocan asi tienes linea de tiro a la sucubo y al can, moviendo una al ESTE Pero king puede mover hasta ahí? Los anchos no me cuadran para que pase
Inkisidor Milipu Los pjs grandes pueden hacer diagonales como excepcion, (es que si no, no serian jugables)
PAL Por cierto, hemos visto a Malrik, a los caballeros demonio, a los can infernales, a la súcubo... pero no hemos tenido retrato de los diablillos con trancas de 50 cm.
Isolee Lyn Entre las medio demonias como Sorcha y las demonias enteras como la súcubo ésta, la perdición de Ronancio. Qué malas las mujeres, cuántos disgustos dan.
Lyn Isolee Ronan el incel. Nueva temporada xD PAL y yo he perdido dos años de vida. XD Yo creo que todos hemos perdido algún año PAL Con Ronan sí ha sido generoso Bueno,bueno que tú tenías que haberte quedado calva,ojo xD yo ya no seré guapo pero calvo,nunca!!!! XD
PAL Bueno, veamos: Pizz al can y se aparta. Thorian a quien quiera él. María, Bailey y Esclavo a quien quieran y se apartan.
KatamariRoller Si no se coloca NADIE al sur o al este de la súcubo en línea recta horizontal/vertical, puedo intentar un ataque de carga. Pero seguimos teniendo el can de las narices ahí en medio.
Inkisidor KatamariRoller Pues ya no hay sucubo peeeero puedes atacar al Can a ver si pones punto y final a esta batalla.
KatamariRoller Inkisidor No puedo hacerle la carga, tendrá que ser un ataque normal. Aunque como va a ser por retaguardia y sigo teniendo tres puntos de fortuna, pues a ver.