• PAL

LVL:  117
    • Editado

Tombi a cuanto está!? He visto que físico en Game está a 19,99€

Juego:
    Pathfinder: Wrath of the Righteous - Enhanced Edition

Packs de expansiones (3 por pack):
    Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass 2

10 euros hasta el miércoles por la noche. Las expansiones también están de oferta, pero es largo y puedes esperar a ver si te gusta el juego.

sora63 Gracias por no contarme 🤣

Sorry, es que no recuerdo que hubieras dicho que tuvieras intención de jugarlo, pero yo intento que todos le deis dinero a Owlcat como si tuviera acciones de ella. xD

• Isolee

LVL:  148

Creo que es mejor hablar de estas cosas en el otro hilo. No mezclemos temas o va a ser el coño de la Bernarda 😂

• Melon

LVL:  131
          • Editado

sora63 Si eligo ir a Daggerford sale empate xd.

Os acordáis que cuando no estaba PAL dije que me hacía responsable de descongestionar la partida cuando quedáramos encallados para no retrasar el juego? Pues nos vamos a la mansión Vaeltharyn, si en media hora no se ha descongestionado el asunto en la encuesta.

• Tombi

LVL:  56

PAL joder me lo he comprado a 7,99€ ahora descargándose

• sora63

LVL:  183
          • Editado

PAL Sorry, es que no recuerdo que hubieras dicho que tuvieras intención de jugarlo, pero yo intento que todos le deis dinero a Owlcat como si tuviera acciones de ella. xD

No mucho, como dije con Baldurs tuve bastante empacho.

Pero mejor hablar en el otro hilo como dice @Isolee 🤣

El mayor problema que veo es Bailey. Si entramos con ella en la mansión, llamaremos muchísimo la atención. Los que no entren creo que deberían quedarse fuera, o inventarnos la excusa de nuestra vida y rezar para que las tetas de Milly @PAL distraigan suficiente.

• Melon

sora63 El mayor problema que veo es Bailey. Si entramos con ella en la mansión

Ella ha propuesto quedarse fuera y me parece bien, de hecho yo he dicho en rol que Pizz también debería quedarse fuera.

• sora63

Melon Ella ha propuesto quedarse fuera y me parece bien, de hecho yo he dicho en rol que Pizz también debería quedarse fuera.

Dividirnos así a lo bruto me dan flashbacks de Vietnam...

He propuesto quien deberíais entrar, Rachel, Elijah, quizá Ronan. Aunque si insistís... sisi

• PAL

• Editado

sora63

Que se vuelva humana coñe, no sé por qué íbamos a separarnos ahora. No es una ilusión, ambas formas son reales, no deberían saber que es un unicornio con Visión Verdadera.
                    Aunque bueno, eso lo sabrá mejor Inkisidor y no sé si Kata.

Melon Ella ha propuesto quedarse fuera y me parece bien, de hecho yo he dicho en rol que Pizz también debería quedarse fuera.

sora63 He propuesto quien deberíais entrar, Rachel, Elijah, quizá Ronan. Aunque si insistís... sisi

¿Por? No van a decir "ah, que lleváis un goblin, pues ahora no os pagamos".

• Melon

• Editado

sora63 Dividirnos así a lo bruto me dan flashbacks de Vietnam...

Cuando aceptamos la misión fuimos tres y no pasó nada.

Ronan está moñeco, entrará Thorian.

No lo considero separarnos si os quedáis en la puerta.

• Isolee

LVL:  148

Ronan no puede votar, María no vota y acaba de votar Eli. Preparo el mensaje y me voy a dormir.

• sora63

• Editado

PAL Que se vuelva humana coñe, no sé por qué íbamos a separarnos ahora. No es una ilusión, ambas formas son reales, no deberían saber que es un unicornio con Visión Verdadera.
                            Aunque bueno, eso lo sabrá mejor Inkisidor y no sé si Kata.

La cosa es... ¿puede? María no lo recuerda, pero Bailey ya nos dijo y avisó de algo así...

Isolee Ronan no puede votar, María no vota y acaba de votar Eli. Preparo el mensaje y me voy a dormir.

Y aún votando María gana Vaeltharyn. Dale cuando puedas.

PAL ¿Por? No van a decir "ah, que lleváis un goblin, pues ahora no os pagamos".

No me preocupa Pizz. Me preocupa que la casa que se interesa por los hechizos arcanos le cojan demasiado cariño a nuestro unicornio primigenio favorito y se corra la voz.

Me doy cuenta ahora de que una cosa es que Bailey recupere la energía para transformarse gracias a la luz de la luna, y otra cosa que recupere la energía para curar.

@Inkisidor dime como lo veas y cambio mi post.

• sora63

• Editado

Quizá sea redudante, pero deberíamos hacer lo mismo que cuando Ronan negociaba o incluso cuando estábamos haciendo señales.

@Melon y @Milipu están dentro y los demás fuera. Así que no deberíamos ni comentar ni aconsejar a los que estén dentro, aunque sea onrol.

Como mucho, les podríamos recordar acontecimientos que, literalmente, han pasado hoy. Recordar tipo diapositivas.

• PAL respondió a esto
                              • A Melon le gusta esto.
                                • PAL

sora63

Igual. Pero no le han pedido a Milly los objetos que ella lleva encima. Que me digan si lo han dado por hecho. Si no, tienen que salir a pedírselos.

Milly no ha entrado por si nos hacían chantaje con "lleváis a una Revenant", pero ganas no me faltan. xD

Es un poco limitante esto de estar medio escondiéndome con gente que pueda entender de estas cosas.

• sora63

PAL Milly no ha entrado por si nos hacían chantaje con "lleváis a una Revenant", pero ganas no me faltan. xD

Yo no he entrado porque pensaba que Bailey no se iba a transformar, que si no me iba a meter ahí también xd.

PAL Es un poco limitante esto de estar medio escondiéndome con gente que pueda entender de estas cosas.

No todo iba a ser tan bonito. Mucho es que has resucitado y además con un cuerpazo.

• Melon

PAL Igual. Pero no le han pedido a Milly los objetos que ella lleva encima. Que me digan si lo han dado por hecho. Si no, tienen que salir a pedírselos.

Probablemente es más seguro que los tengas fuera, no necesitamos los objetos para que se crea la historia.

sora63 Yo no he entrado porque pensaba que Bailey no se iba a transformar, que si no me iba a meter ahí también xd.

Pueden entrar todavía ya que se ha transformado. Pero lo cierto es que como no me he enterado de la misa la mitad, Bailey claramente no puede contribuir mucho a la conversación. Lo cachondo es que Rachel y Elijah como que parece que les da igual estar de pie al lado de una bomba atómica.

• sora63

KatamariRoller Pueden entrar todavía ya que se ha transformado. Pero lo cierto es que como no me he enterado de la misa la mitad, Bailey claramente no puede contribuir mucho a la conversación. Lo cachondo es que Rachel y Elijah como que parece que les da igual estar de pie al lado de una bomba atómica.

Nah, ya nos hemos quedado fuera, sería una inconveniencia y un poco raro.

Está bien que nos quedemos fuera. Le ha costado a María mucha fuerza de voluntad y mental no hacer nada estúpido, dejemos que descanse.

KatamariRoller Lo cachondo es que Rachel y Elijah como que parece que les da igual estar de pie al lado de una bomba atómica.

Están pasados de vueltas hablando con nobles y negociando cosas así. No le temen a nada.

• Melon

• Editado

sora63 No le temen a nada

Después de matar a una hidra, caballeros y canes infernales, súcubos... esto me parece una minucia, la verdad.