tipodeincognito ¿Pero por qué son "putas"? ¿Me lo puedes explicar de una vez o vas a seguir saliéndote por la tangente? Ahora lo dejamos y es un boneo y demás porque no tienes con qué defenderte, ¿no?
Cuéntame porqué son putas, porque no son cabronas, ni abusadoras, ni pederastas ni ninguna otra cosa, no, ¿por qué son concretamente "putas", cuando es un insulto que jamás le dirías a un hombre?
Pero, además, a ti qué te importa que puta sea bonito o no si tú no les has llamado "putas", ¿verdad?
Será como en este mensaje en un post de una chica que le hacía una mamada a su pareja o a lo que fuera, que la describiste de la siguiente manera:
https://reflot.es/d/31231-mamada-acuatica/39
Pero tampoco la estabas llamando "puta", ¿verdad?
Porque claro, aquí tienes la excusa de que estas mujeres han hecho algo muy malo como es abusar de menores para justificar la machistada de llamarlas "putas", ¿pero cómo justificas llamárselo a una chica que simplemente está practicando sexo oral entre adultos consentidos?
Mira, eres un tío que va por la vida llamando "putas" a las mujeres, que para ti basta con que una mujer haga algo que para ti sea reprochable o poco aceptable y ya para ti es una puta, y si vas por la vida llamando "putas" a las mujeres luego no te puedes poner a llorar cuando te digan que tienes una actitud machista o misógina, es así de sencillo.
Y venga, ahora sigue dándome largas y diciéndome que boneo y demás para seguir demostrándome que no sabes por dónde salir.
loveRtoB adj. malson. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle.
¿Y para qué me dices nada si con este mismo ejemplo que tú pones queda claro que no es de lo que hablamos aquí?