• Nemesis

LVL:  86
  • Editado

He probado varios té e infusiones y todos me saben más a agua que a cualquier otra cosa, prefiero el café... será que no he probado un buen té en mi puta vida XD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• stakado

LVL:  18

Nemesis y seguramente un buen café tampoco XD

• Nemesis

LVL:  86
        • Editado

stakado

Bueno, miento, recuerdo probar uno bueno hace muchos, muchos años en un pueblo perdido de Túnez, recuerdo que le añadían piñones...

• HHelgalad

LVL:  15

En general (dentro de lo limitado que he probado, casi siempre en agua) me gustan más las variedades del negro. Diría que el que más el pakistaní, aunque el chai en leche de una cafetería especializada de por aquí es la caña.

• Ariel

LVL:  19

Xyro por lo que empecé a entender que probablemente lo que había estado bebiendo era té más bien malo y tenía pinta de que un té de calidad si que diera un sabor intenso y agradable.

No habías probado un buen té en tu puta vida.

• woniidanio

LVL:  97

Xyro

Si no es es primo hermano, del sabor no sabría decirte, pues hace años y también depende de como lo cargues

• woniidanio

LVL:  97

Xyro

Si no es es primo hermano, del sabor no sabría decirte, pues hace años y también depende de como lo cargues

• AlfAlfa

LVL:  14

Postea tus teteras

• Canelo

LVL:  32

AlfAlfa pues mira, ya que estamos 🤣🤣
                Tengo dos, una marroquí, que uso para el té moruno, y una de émbolo, que es la que uso a diario, cómoda y fácil de limpiar

• zadikopete

LVL:  2

soy de los afortunados seres cuyo paladar es tan fino como un Sherman del 44, asi que para mi no existe Té/vino/café/cerveza ni buena ni mala, sólo lo que me gusta y lo que no.

respecto al tema. Pues me chifla el té con manzana y canela, mientras mas barato mejor.

y ya sea con agua, leche o semen de burro, todo es bueno (y marica)

• hilolux

LVL:  65

El otro día en el desfile del Año Nuevo Chino salió un grupo con una pancarta que decía "Bebe Té Chino, es muy saludable y beneficioso para la salud". Y ya, eso era todo.

Los chinos son malísimos para los eslóganes.