- Editado
He probado varios té e infusiones y todos me saben más a agua que a cualquier otra cosa, prefiero el café... será que no he probado un buen té en mi puta vida
He probado varios té e infusiones y todos me saben más a agua que a cualquier otra cosa, prefiero el café... será que no he probado un buen té en mi puta vida
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
En general (dentro de lo limitado que he probado, casi siempre en agua) me gustan más las variedades del negro. Diría que el que más el pakistaní, aunque el chai en leche de una cafetería especializada de por aquí es la caña.
Reflo tés.
Si no es es primo hermano, del sabor no sabría decirte, pues hace años y también depende de como lo cargues
Si no es es primo hermano, del sabor no sabría decirte, pues hace años y también depende de como lo cargues
Mefistofenes es China , en vez de leche prefieren echarle trozos de perro feliz
Postea tus teteras
Serizawa Vaya culazo te hace
soy de los afortunados seres cuyo paladar es tan fino como un Sherman del 44, asi que para mi no existe Té/vino/café/cerveza ni buena ni mala, sólo lo que me gusta y lo que no.
respecto al tema. Pues me chifla el té con manzana y canela, mientras mas barato mejor.
y ya sea con agua, leche o semen de burro, todo es bueno (y marica)
El otro día en el desfile del Año Nuevo Chino salió un grupo con una pancarta que decía "Bebe Té Chino, es muy saludable y beneficioso para la salud". Y ya, eso era todo.
Los chinos son malísimos para los eslóganes.