JimmyLee Seguramente tiene que ver que no compro juegos rotos, que no compro juegos que son ports mal hechos, y que juego muchísimos indies robustos.
En los últimos 10 años lo que más he jugado ha sido Binding of Isaac, Factorio, Stellaris, Stardew Valley, League of Legends, Football Manager, juegos de Rockstar, etc... y esos juegos no suelen dar problemas.
Los únicos problemas que he tenido, que sí es cierto, son con internet. Pero estaba en Alemania y era el internet de la vecina de arriba (mi casera) con wifi, y esos mismos problemas de Lag podría tenerlos con la PS4/PS5. Y luego tuve otro problema en Rubí donde la tarjeta de red con wifi en el PC me iba como el culo. Pero fue comprar un repetidor de red a través de la electricidad y oye, como un tiro.
Si no juegas juegos de Ubisoft, ni mierdaports, ni juegos piratas, ni juegos que dan problemas de por sí por culpa de malos desarrolladores, y no del PC en sí, no deberías tener muchos problemas.
Noseref No sé, no estoy al tanto del juego. Además de que soy de todo menos un follapíxeles y seguramente vería el juego igual de bien en PS5 que en PS5 Pro o en PC. Era por vacilar a @Juntacadaveres