Pues ahora ser rumorea que el próximo remake de Resident Evil va a ser el del 5
Falta poco para la jirafa del 6
Tiene la pinta, yo me esperaba del 1 o del Code Veronica
No me importaría. Tienen fácil mejorarlo de manera masiva y dejar algo casi a la altura de RE4.
- Editado
Remake innecesario, Code Verónica es el más importante para recibir un remake, pero es que tienen cosas como los Outbreak 1 y 2 para hacerle remake antes que al 5 si no quieren tocar el Code Verónica.
- Editado
Admitamoslo de una vez, en el imaginario colectivo Code Veronica vale VERGA total y absoluta
Se comeria los mocos, no hay ningun tipo de nostalgia ni nada con ese juego, por mas bueno que sea (que lo es)
Ya ni te cuento los Outbreak, a esos no los conoce nadie directamente
Yemeth Alguien tenía que abrir ese melón. A mí me gustó más el 5 pese a ser un juego de acción. El CV es un coñazo, peor que casi cualquiera de la saga principal.
- Editado
goyo1one Yo prefiero antes remakes de los clásicos Cero, Uno y CV antes que ese Resident of Duty en Somalia.
No te ofendas mi queridisimo conforero, pero lo que tu prefieras no es importante
Puedes comparar las ventas del Code Veronica con el 5 si quieres, ahi tienes la respuesta de porque pasan de uno y van a remakear el otro
¿Ahora resulta que el CV es malo? Joder, la que se lio cuando salió en DC, notazas, la crítica lo puso por las nubes... a mí me pareció otro juegazo, la verdad, pero me soprende que ahora "de repente" parezca que está mal visto.
Revisad las publicaciones de la época y ved como lo ponían (con razón).
Estaría bien que antes tiraran por el de CV para poner a Wesker un poco más en perspectiva. Aunque teniendo en cuenta que ya han tirado por el RE4 antes, no se yo si al final lo harán.
Si ya en su dia mucha prensa tarada lo llamo racista porque matabas infectados negros, no me quiero imaginar lo que se dirá hoy si lo sacan tal cual.
¿Me estás diciendo que después del remake del RE2, que sacaron el 3, que tiempo después hicieron el Remake de RE4 y ahora el siguiente va a ser RE5?
En serio, qué sorpresón, me dejas boquidifuso. No me lo esperaba PARANADA.
Code Veronica es un juegazo. Hace unos meses lo volví a rejugar después de un tiempo y pese a que me lo pasé mil veces por momentos me sentía un pelín perdido. Después de la intrincada Mansión de RE1, RE2 y RE3 simplificaron bastante el diseño de niveles, y CV volvió a presentar un diseño de niveles más rebuscado y personalmente eso lo valoro muchísimo. Un remake a la altura del de RE2R causaría muchísimo revuelo, da igual que no sea de las entregas más populares, un remake bien hecho llamaría la atención de propios y extraños.
Sea como sea, lo que quiero saber es que harán con RE9. Que RE2R fue una obra maestra pero seguimos sin recibir una entrega nueva a la altura de ese juego. Está claro que es más fácil ofrecer calidad basándose en un clásico del pasado que creando uno nuevo.