Cuouz Á ver, más que respawn, será que cuando sucede cierto evento saltan otra vez, no que estén apareciendo continuamente de manera indefinida
Que no cojona, que son zonas de paso en la isla inicial que a poco que te alejabas volvían a aparecer. Yo ya acabo de comprobar el cementerio, desde que los mato me muevo 2 zonas y ya están de nuevo. Esto así de descarado sólo me pasó en el code Verónica y mira que es mi favorito pero esto me reventaba porque sabía que había zonas que no había que limpiar aunque sabías que ibas a volver a pasar en breve porque estarían todos ahí otra vez.
Recordando un poco más creo que yo lo noté mucho porque estos juegos en ese momento los jugaba repitiendo mucho y probando cosas. Vamos, igual desde un guardado avanzaba limpiando la zona, viendo que enemigos, que cosas había, comiéndome daño etc. Después de eso conociendo los siguientes pasos volvía a cargar para hacerlo mejor, gastar menos munición, ser más eficiente, llegar más lejos etc..
Y a diferencia del 2 en este sí que noté muchísimo eso, hay zonas que no puedes limpiar porque a poco que te alejes ya reaparecen, no es que le historia avance y aparezcan nuevos, son los mismos que el juego se encarga que regresen infinitas veces para que esa zona nunca sea "tranquila"