woniidanio Morde lo que si creo es que es al que mas le falta una actualización, yo aun tengo ataques de disonancia ludonarrativa entre las escenas de video moviendote cual ninja y luego como te acabas moviendo a lo tanque cuando controlas con el mando
Druida EL_CHIDO Sacarlo en Steam no hubiera sido la solución, sino vean como un juego del calibre de FFVII Rebirth llego arrastrandose a las 40 mil unidades vendidas Usuarios concurrentes y unidades vendidas no son lo mismo.
Invoke Nullpointerexception Es la version HD de Xbox 360 y PS3, es un port basado en el veronica X de ps2 con un aumento de resolución en las texturas, rulando a 720p y con una iluminación un poco trambolica, porque usa pixel shaders al estar rulando en el motor de Capcom de aquella generación, el MT Framework.
Berti No me extrañaría, la peña prefiere el pium pium del 4 a los currados diseños de niveles, Backtracking, gestion de recursos, etc de los anteriores
OscarPM goyo1one El problema es que los negros están siempre llorando que si hay racismo contra ellos en pleno siglo XXI. Ven que funciona y lo hacen, la culpa es nuestra. Si la sociedad sudara de sus quejas, ya se callarían.