'Neverwinter Nights 2 Enhanced Edition' podría llegar a Steam.
El 1 con su multijugador o nada
Ojo
- Editado
Basura injugable salvo que cambien su horrible sistema de cámaras e interfaz. Aunque ahora que lo pienso creo que había mods para arreglarlo.
Las expansiones son muy buenas eso sí. La primera directamente tiene de las mejores historias que vais a ver en vuestra vida. Para mi a la par con Baldur's Gate 2 o mejor.
Digo, si lo sacan de manera que FUNCIONE en maquinas actuales (hace años probé una version sparrow, y lograr jugarlo era una odisea, tanto que lo dejé), y con los DLCs, pues hasta me lo pienso.
Creo que está en GOG, pero capaz la memoria me falla.
Rafster Creo que está en GOG, pero capaz la memoria me falla.

A ver si asoma el Icewind Dale 2 también.
De mis juegos preferidos. La historia principal es mediocre, pero el juego te lo puedes tomar como un engine sobre el que se han construido cosas maravillosas.
Desde Mask of the Betrayer (la primera expansión) a los cientos de mods que hay y los mundos persistentes que hubo en su momento. Hay muchísima calidad ahí, espero que la EE acepte bien los mods de terceros, aunque gráficamente se queden atrás.
EdoArudo Bueno, yo lo decía sobre todo por los grandes recuerdos que me dio en su momento en un servidor basado en la Dragonlance en el que jugaba. Todavía no he experimentado nada similar... Y es que tener DM por ahí escondidos haciendo "travesuras" hacía que cada tarde fuese una experiencia totalmente distinta al día anterior
Noghri El 1 con su multijugador o nada
El multi del 2, siendo más complicado de hacer, le pasaba la mano por la cara.
Aun tengo la edicion coleccionista LegalBueno guardada, con la figura y todo lo demas. Una de las mayores decepciones de mi vida, y uno de los motivos porque los que siempre les he tenido un poco de ojeriza a Obsidian, porque viniendo de la obra maestra que fue NWN 1 esta segunda parte fue extremadamente decepcionante.
Recuerdo un peor combate, un diseño artistico horrible....en fin, malo con ganas. Tan decepcionado me quede que no probe ni sus expansiones, y tengo entendido que son top especialmente Mask of Betrayer que ademas tiene mucho de Planescape Torment.
De todas formas espero no le vaya mal en Steam.
Marquez Yo lo tengo instalado, traducido y doblado y le puse un monton de mods, hacen que el juego sea muy diferente y divertido, una de las peores cosas que tenía el juego era la ia de los compañeros, los cuales se comportaban como autenticos kamikaze que te jodian la partida, con los mods, arregle ese problema y otros mas
ElRondadordelaNoche ¿Sabes dónde puedo conseguir el doblaje de todos estos juegos? Me refiero a los baldurs, icewind dale, etc.Tengo mono de Baldurs pero quiero jugarlos como en los 90, en castellano.
- Editado
BatemanX El nwn2 esta en gog doblado y traducido y los Baldurs tienes los baldur's gate enhanced edition y luego le puedes poner las voces, aunque en estas han añadido personajes nuevos y esas voces estan en ingles.
Pero si quieres jugar las versiones antiguas puedes buscarlo en internet abandonsocios o hacer como yo
kinkanat es que la campaña original era una mierda. Y encima estaba plagado de bugs.
La gente que se quejaba en su momento de Cyberpunk no sabe lo que era Neverwinter nights 2 XDDD
Pero lo mejoraron a base de parche, tiene mods y la campaña de la primera expansión es TOP del género.
La segunda expansión tiene una historia de mierda pero añadía una especie de modo de juego de ser como un comerciante o algo así que era muy interesante. Y además si no recuerdo mal te hacías el grupo entero. No a un personaje y compañeros, si no que tu grupo te lo hacías tú entero. Rollo Icewind dale.
Te recomiendo que lo intentes. Eso sí ya te digo ponle mods. La cámara era horrorosa xD
Soy fan de NWN
Marquez Las expansiones son muy buenas eso sí. La primera directamente tiene de las mejores historias que vais a ver en vuestra vida. Para mi a la par con Baldur's Gate 2 o mejor.
Mask of Bretayer es COJONUDA
En Storm of Zehir intentaron meter mas control sobre las posesiones pero les salio regular.
Marquez es que la campaña original era una mierda. Y encima estaba plagado de bugs.
Pero tampoco era muy exigente en ese momento, a mi las campañas del primer NWN me encantan XD.
En fin, le dare una oportunidad en algun momento a las expansiones de NWN 2, pero la cosa es que no se cuando con todo lo pendiente que tengo.