• Neojamon

LVL:  22

Guau, percentil -1.

• Kirk

LVL:  42

¿Se sabe si va a tener expansiones?

• Dios

LVL:  38

Kirk Por ahora no.

• A Kirk le gusta esto.
          • itsNOuse

LVL:  22

Tiene buena pinta.

• loveRtoB

LVL:  70

poco me importan las notas, PERO, sabemos algo de el historial de ese medio? por situarnos un poco.

Lo que le falta para el diez es por no tener prostitutas.

• Deathman

LVL:  4

No se porque este juego me da mala espina, misma que la de starfield que al final compre pero no pase de las 10 horas de juego.

• Aanubis_905

LVL:  19

He visto al creador del hilo y me ha bajado el hype directamente.

loveRtoB pues lo he mirado por curiosidad y... bueno, tiene un historial extraño. No digo que sesgado, simplemente no común por decir de alguna manera. Eso sí, viendo el 9,5 al outer worlds pues no sorprende que le haya gustado el avowed.

Juzgad vosotros:

Check out all of Charles Hartford's reviews and score history on OpenCritic. Charles Hartford has written 91 reviews. Their average review score is 77. Charles Hartford has recommended 63% of games they have reviewed.

• Morde

LVL:  54

MALETINES?

• Drizzt

LVL:  4

Serizawa y viendo tu usuario también sabes el palo del post. Así que todo igual.

Respecto al juego de Obsidian no se duda nunca aunque haya momentos flojos. Y eso que el enfoque oscuro de la anterior dirección me molaba mil veces más pues la fantasía oscura es mi mierda pero este es muy Pillars

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Ho-Oh

LVL:  25
                  • Editado

A mí me llama la atención pero me pasa como con Expedition 33, le veo con 80 raspado y el clásico juego que tiene dividida a la comunidad entre juego bueno y juego de sopor.

Aunque yo conozco mis gustos y tengo claro que va a ser de esos por el culo día uno de principio a fin salga más discreto o menos.

• Dios

LVL:  38

Opinion de un tio que ha jugado 22 horas al juego:

Y te metes en su perfil de steam y pone que ha jugado 22 horas.

Por ahora varias opiniones positivas.

• Alan7ro

LVL:  45
                        • Editado

Este año es el bueno!

Voy a saborear los dos Pilars Of Eternity antes que este.

Qué felicidad

• Meldrel

LVL:  79

Dios Por qué no usas los post oficiales 🤣

• Ho-Oh

• Editado

Dios Opinion de un tio que ha jugado 22 horas al juego

Un tío

• Dios respondió a esto
                          • Meldrel

LVL:  79

Dios 22h en dos semanas tampoco parece ninguna locura, si lo tiene que reseñar para mañana, va a tener que hacer horas extra esta noche 🤣

• Alan7ro

LVL:  45

Microsoft sabía de que si quería recibir buenas notas en sus juegos, tenía que ser multi plataforma. 10/10

• Ho-Oh

Dios

Si no es por como hablas es porque no sabemos ni quién es.