Guau, percentil -1.
Primera review de Avowed en OpenCritic y le dan un...
¿Se sabe si va a tener expansiones?
Tiene buena pinta.
poco me importan las notas, PERO, sabemos algo de el historial de ese medio? por situarnos un poco.
Lo que le falta para el diez es por no tener prostitutas.
No se porque este juego me da mala espina, misma que la de starfield que al final compre pero no pase de las 10 horas de juego.
He visto al creador del hilo y me ha bajado el hype directamente.
loveRtoB pues lo he mirado por curiosidad y... bueno, tiene un historial extraño. No digo que sesgado, simplemente no común por decir de alguna manera. Eso sí, viendo el 9,5 al outer worlds pues no sorprende que le haya gustado el avowed.
Juzgad vosotros:

MALETINES?
Kirk Yo apostaria a que sí
Serizawa y viendo tu usuario también sabes el palo del post. Así que todo igual.
Respecto al juego de Obsidian no se duda nunca aunque haya momentos flojos. Y eso que el enfoque oscuro de la anterior dirección me molaba mil veces más pues la fantasía oscura es mi mierda pero este es muy Pillars
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
A mí me llama la atención pero me pasa como con Expedition 33, le veo con 80 raspado y el clásico juego que tiene dividida a la comunidad entre juego bueno y juego de sopor.
Aunque yo conozco mis gustos y tengo claro que va a ser de esos por el culo día uno de principio a fin salga más discreto o menos.
- Editado
Este año es el bueno!
Voy a saborear los dos Pilars Of Eternity antes que este.
Qué felicidad
Microsoft sabía de que si quería recibir buenas notas en sus juegos, tenía que ser multi plataforma. 10/10