zombietoads Karamazov Tienen que pasar las pruebas teóricas. AlfAlfa Podría ser una cuenta comprada/robada. Dicho eso, más eficiente era hacer una búsqueda del texto y ver que era un copiaypega simplón xd
AlfAlfa zombietoads mi lógica era: Busco tu usuario, si me sale una cuenta de Tiktok me creo lo de los 20 años
loveRtoB zombietoads tengo 20 años, peso unos 55 o 60Kg me he tirado pedos con mas consistencia Mefistofenes
-Tenchu- Puedes hacer deporte y estar en forma sin pisar un gym, pero en mi caso la comodidad y el atajo que hace el gimnasio para segun que objetivos es imprescindible.
Crystal_king Yo fui unos tres meses y lo dejé porque me aburría, y al menos en aquel entonces apenas iban chicas. Puede que sea una pena, porque tengo genética, pero me daría una pereza infinita volver. Lo tendría que tener en casa.
-Tenchu- Crystal_king aquel entonces apenas iban chicas. No me extraña que no vayas si ese es uno de tus alicientes, cabrón 🤣 Yo voy en modo autista, sin mirar ni hablar con nadie, ya me pueden poner el culo en la cara que sigo con mis series. (No homo)
Meldrel zombietoads Lo que dice el titulo, tengo 20 años ¿Y que cojones haces en un foro lleno de cuarentones?
Crystal_king -Tenchu- No me extraña que no vayas si ese es uno de tus alicientes, cabrón 🤣 Jajaja no sé si tanto, pero desde luego con los 15-16 años que tendría entonces hubiera estado más entretenido.
irakmata zombietoads Pasa algo porque nunca haya ido al Gym ni una sola vez ahora que esta tan de moda?, ¿Me pierdo de algo si no voy? zombietoads peso unos 55 o 60Kg Mientras tengas los bolsillos llenos de monedas por si viene una ráfaga de aire fuerte, todo bien.
Batman Casi te doblo la edad y tampoco he ido nunca a uno. De peso tendré unos 65kg más o menos. Hace muchos años que no me peso igualmente. Me la suda mucho los gimnasios salvo los del Pokemon. Tampoco estoy gordo.