zombietoads Intolerable ¿Era necesario ese mensaje? Que como la gente sólo lee el título y si acaso el primer mensaje les va a dar igual, pero...
DuraZell Yo fui de muy joven. Y solo fui motivado porque ponían los partidos del mundial de Alemania en las teles. Una vez acabó el mundial, solo iba para socializar, y perdía el 80% del tiempo que estaba en él. Pocos meses después lo dejé y no volví a tocar uno.
zombietoads Karamazov muchos sólo para estética Los futuros polis que van a la biblioteca con camisetas de tirantes que tapan menos que cualquier camiseta interior. Many such cases.
Karamazov zombietoads Los futuros polis que van a la biblioteca Deben de ser de los pocos que han elegido no ir a crossfit o muaithai con gambas.
Ho-Oh 20 años 🥲 Pues si deberías ir, además que si aguantas dos semanas te empiezas a notar un ligerísimo bombeo y se vuelve adictivo. Solo date dos semanas. Mefistofenes Eso es una casa particular. Te lo digo porque entre los dos encontraremos la dirección más rápido.
woniidanio mi hijo de 14 años esta yendo conmigo, aparentemente no tiene ni un gramo de grasa y encima tiene las manos y brazos venosos del piano, pero al no hacer deporte le venía bien para ensancharse las espaldas, coger musculo verdadero y pasar del arquetipo de tirillas a colisionador de nenas
woniidanio zombietoads yo si lo veo, ahora nos sentimos como una xbox a la que solo le entra contenido multiplataforma
zombietoads Karamazov Tienen que pasar las pruebas teóricas. AlfAlfa Podría ser una cuenta comprada/robada. Dicho eso, más eficiente era hacer una búsqueda del texto y ver que era un copiaypega simplón xd
Blink Karamazov que desde cierta intelectualidad esté mal visto porque no se qué de el músculo que debe entrenarse es el cerebro. A esos se les responde "mens sana in corpore sano".
Ayusmatico Te hacía más veterano, eres un grumetín. No, para nada te pierdes algo. Lo que sí está bien es practicar algún tipo de deporte, sea en el gym o lo que sea.
AlfAlfa zombietoads mi lógica era: Busco tu usuario, si me sale una cuenta de Tiktok me creo lo de los 20 años
loveRtoB zombietoads tengo 20 años, peso unos 55 o 60Kg me he tirado pedos con mas consistencia Mefistofenes
-Tenchu- Puedes hacer deporte y estar en forma sin pisar un gym, pero en mi caso la comodidad y el atajo que hace el gimnasio para segun que objetivos es imprescindible.
Crystal_king Yo fui unos tres meses y lo dejé porque me aburría, y al menos en aquel entonces apenas iban chicas. Puede que sea una pena, porque tengo genética, pero me daría una pereza infinita volver. Lo tendría que tener en casa.
-Tenchu- Crystal_king aquel entonces apenas iban chicas. No me extraña que no vayas si ese es uno de tus alicientes, cabrón 🤣 Yo voy en modo autista, sin mirar ni hablar con nadie, ya me pueden poner el culo en la cara que sigo con mis series. (No homo)