Ante todo buenas noches, este es el primer tema que creo, por lo que no se muy bien como funciona... al lio que se viene tocho.
Hoy después de una mañana de mierda de trabajo aguantando a gente loca en la óptica he salido un poco antes para poder ir a ver The Brutalist en el cine con mi señora (la cual me estaba esperando).
Al estar en la parada de plaza castilla línea 1 (metro de Madrid) veo que una pareja de veintipocos están discutiendo (el tío se pone nervioso y la chica callada). Yo con mis cascos y con unas prisas del copón paso un poco del tema pensando que será la tipica riña pre-san valentin.
Al rato escucho voces y veo al chaval tumbado en la puta vía del tren... delante mía. Me pongo de los nervios y le digo al chico que que coño esta haciendo... EL MUY HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA SE IBA A SUICIDAR EN MI PUTA CARA.
Me pongo en el borde sin bajar tendiendole la mano diciendole que se levante... miró a los lados para ver cuanto queda para que llegue el tren cuando veo que ya está entrando.
En ese punto veo que se levanta de las vías y se queda parado en el medio el muy bastardo. Por mi cabeza pasaron varias opciones ahí:
Bajar e intentar sacarlo, pero pienso que o le salvo, o me agarra el puto loco y me mata con el.
No bajar e intentar que le entre el cague y me coja la mano, o que se quede ahí y mirar hacia otro lado mientras el tren lo destroza.
Toda la gente del arcén que esperaba al tren empezó mandando señales al conductor para que frenara... al ver que el tren va más lento y que se está parando, el de mi lado se baja a toda hostia y sacamos al chaval de ahí y luego saco al compi todo acojonao.
El chico ya fuera gritaba que porque lo habíamos hecho... que si no nos dábamos cuenta de lo que habíamos hecho (puto loco). Me entró unas ganas de darle un bofetón al muy hijo de puta...
Me voy del puto anden hacia la línea 10 que me lleva cerca, con el corazón que se me sale del pecho porque no aguantaba más allí, a parte mi señora me esperaba en el cine y le digo por teléfono que llego un poco tarde porque un chico se quería matar... me pongo a llorar en el vagón como un subnormal de camino al cine.
Aún me sigo preguntando si el tren no hubiese frenado que coño habría hecho... porque no lo tengo muy claro. No paro de darle vueltas... por eso os lo pregunto también a vosotros.
Besis de fresi para todos y cuidaros mucho... tanto física como psiquicamente. Perdón por las faltas de ortografía.