Vale os comento un poco, el tono que he usado refiriéndome al chaval ha sido un poco fuerte ya que le he insultado... yo entiendo desde fuera que es fácil guardar cierta compostura... pero lo que me ha hecho sentir en tan pocos segundos no me ha pasado en la vida.
Es una sensación de que ves que un tío decide exhibir su muerte (por el motivo que sea) joderte con esa imagen y ponerte en un aprieto moral que no se lo aconsejo a nadie. Y luego pa colmo nos recrimina que porque lo hemos hecho.
El chico es el típico madrileño veintipoco con el peinado ese del flequillo palante y su chica era la tipica chica alternativa con pelo rosa monilla... vamos la tipica pareja española... pero algo les pasaba porque la chica estaba callada y el chico le estaba recriminado algo...
Si este tema lo hubiese escrito otra persona yo hubiese puesto que no me bajaba, el ya decidió... y si llega a estar mi señora no me hubiera dejado ni acercarme (sería motivo de bronca) pero estando allí es que no podía parar de pensar que se iba a matar delante mía y que no iba a hacer nada.
PD: se agradece todos los mensajes, los cómicos han estado también genial. Veo que no soy el único que tendría un dilema a la hora de actuar y eso me tranquiliza ya que me sentía mal teniendo dudas. Todas las posturas que habéis comentado son totalmente válidas. Muchos bexis de fresi.