• Videojuegos
  • El mejor Monster Hunter cumple 10 años en Occidente

• SSylph

LVL:  2

El mejor para mí también, muchos vicios me pegué a este juego en local con mis amigos. El World aunque mejoró en muchos aspectos acabé harto de los mapas.

• Intolerable

LVL:  101
      • Editado

¿En este te obligan también a tragarte: mil cinematicas largas no saltables, personajes odiosos, menus tediosos a cascoporro, dialogos forzados ingame no saltables, misiones cinematicas de historia basura, investigaciones horrendas de dar vueltas por los mapas buscando huellas, obstaculos constantemente para llegar a lo divertido, obstaculos en todas y cada una de las misiones para jugar coop, tiempos de carga basura y relleno, todo esto durante decenas de horas?

• EchelonSiren

LVL:  152
      • Editado

Sylph El World me gustó, pero eso que dices y lo que comenta Intolerable son varias de las razones por las que me resultó algo decepcionante. Con la montura, la agilidad y los mapas más pequeños de Rise la cosa mejoró mucho.

La verticalidad, la monta y las dos armas nuevas que aportó el 4, la mecánica del cólera y las wypiedras, el estado de sangrado, los escenarios, el elenco de monstruos...

Una maravilla.

• Mifune

LVL:  31

My favorito es Rise de lejos. Seguido del 3u porque el tri fue mi primero y porque sigue siendo el único que tiene combate acuático.

El peor para mi es world

• EchelonSiren

Mifune Ojalá volviera el combate acuático. Para mí es lo único que le falta al 4.

• Desgarro

LVL:  15

Juegazo, el primero al que le di en portátil

• Serhus

LVL:  0

El último MH numerado. Normal que sea de los mejores. Me da que hasta que no los vuelvan a numerar no vamos a ver nuevas armas

• Ittoogami

LVL:  42
                • Editado

De este tenian que haber sacado un refrito. Lo jugue un poco en emulador, hasta el prinicpio del rango alto, y me gusto bastante, diria que incluso mas que gen ultimate que tiene mas contenido pero creo que hace peor uso de el, o que 3u.

Eso si, el combate se siente un poco limitado viniendo de world, Rise o Gen ultimate

• Blink

LVL:  5

Tremendísimo el 4U, lo único malo que tenía es salir en 3DS, que es horrible jugar en esa consola. Ojalá le hubieran hecho lo mismo que al Generations de al menos sacarlo en Switch.

Con el único que no pude es con World, demasiadas cinemáticas y mierdas que no me importan, sumado a que no me gustan los mapas de World.

• SoTheySay

LVL:  8

Obsoleto, lo compré junto al megazord de la 3DS XL y joder qué mal.

• Ittoogami

LVL:  42

Serhus Me da que hasta que no los vuelvan a numerar no vamos a ver nuevas armas

No creo que volvamos a ver ningun MH numerado. Han vendido demasiado bien sin numerarlos.

Otro tema es las armas, y la verdad, creo que es el mayor punto negativo de Wilds, tenia que haber traido algun arma nueva,

• Ho-Oh

LVL:  25

Pero si el mejor Monster Hunter es Frank de la jungla.

• EchelonSiren

Serhus No volverán. Numerarlos significa dar la sensación de que necesitas jugar a los anteriores, lo cual no es bueno para atraer a nuevos jugadores como hicieron con el salto a la multiplataformidad con World.

Blink Con el Circle Pad Pro mejoraba gracias al segundo stick y a la mejor ergonomía. Me lo compré cuando se me jodió el botón L jugando al 3 Ultimate (era el botón de enfocar la cámara al monstruo xd). Fue justo en la misión final de la aldea.

• Blink

LVL:  5

EchelonSiren Con el Circle Pad Pro mejoraba gracias al segundo stick y a la mejor ergonomía.

Yo lo jugaba en una New 3DS XL, pero me sigue pareciendo incomodísimo. Ya el agarre de la consola con la forma que tenía no era bueno, le debo haber metido 350 - 400 horas al 3U y 4U en esa consola.

• Pasable_Kid

LVL:  28

No veo el MH Freedom Unite.

• SSylph

LVL:  2
                                • Editado

EchelonSiren Sí, para mí Rise fue una mejora en todos los aspectos, sobre todo en los mapas.

Algo que tampoco me ha hecho nunca mucha gracia fueron los estilos de Generations que al final acabaron siendo unificados en cierto modo post World. Siempre preferí el gameplay más "tosco" de toda la vida, pero bueno entiendo que tenían que evolucionar en ese aspecto y con las mecánicas flipadas de salto y otras mierdas han conseguido llegar a más público.

PD: que vuelva la baba, el Arco de Kelbi era top.

• amadeus_dark

LVL:  55

Blink Yo lo jugaba en una New 3DS XL, pero me sigue pareciendo incomodísimo.

@EchelonSiren se refiere a este cacharro

Siempre me llamó la atención que para los modelos New optaran por ese mini stick, existiendo el del circle pad pro

• Shiroyama

LVL:  53

Básicamente. Éste y el Gen Ult para mí.

• onamu

LVL:  30

Gracias Rise, por salvarnos de World.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Yemeth

LVL:  52

Vaya saga de mierda la virgen, copia y pega desde que salió el primero para ps2.