Dabbo Nullpointerexception Creo que ahora me gustan las chicas. ¿De verdad? Si, por que las grandes me parten el culo.
Rafster Me fascinan estos superheroes donde se ve claramente quién es, pero todo dios, incluidos sus enemigos, no saben la identidad. El síndrome superman, aunque CREO que alguna vez han bromeado con esa paradoja.
amadeus_dark Rafster Al menos con Heman pueden decir "because Magic" pero con Superman se hans sacado excusas de mierda que nadie se cree XD POR CIERTO, lo de Heman = Adam no es tan evidente dependiendo de la versión. Un buen ejemplo es la versión 2003
albertobat Plagueis A mí que me flipaba de pequeño la serie creia que todo le mundo del lado de los buenos sabia que heman y Adam eran la misma persona pero que le llamaban distinto porque patata o porque los malos no lo supieran, pero de verdad que nunca supe que nadie sabía de su identidad o que ésta era secreta . Que al menos Superman se puede quitar las gafas en una cabina discretamente pero este lo hace a grito pelado y haciendo caer rayos del cielo, incluso doblando la esquina está expuesto.