Bonetrousle Ya vi este cambio físico en Pacotes. A mí los cuerpos así no me gustan, pero dentro de las musculadas las hay peores, y de cara me sigue pareciendo bastante mona.
Hammer El físico de competición es horribeler pero muchas de estas cuando pillan algo de grasa se ponen bastante bien.
Mecagoenlamadre No me gustaba su personaje en ANHQV. Ni una escena mítica tuvo. Si en esa serie no tienes escenas míticas, es que el personaje no funciona.
SpongeBobSmegmaPants ¿Soy el unico que al ver eso lo que piensa es que te agarra el nabo firmemente con ese brazo y te casca un pajote que eyaculas hasta los higadillos ? Por determinar mi nivel de enfermedad
PoleoMenta SpongeBobSmegmaPants ¿Soy el unico que al ver eso lo que piensa es que te agarra el nabo firmemente con ese brazo y te casca un pajote que eyaculas hasta los higadillos ? Es más realista pensar que ella te agarra el nabo, y tu le acaricias el suyo
Beesthioven Guapa sigue siendo, físicamente las hupermusculadas me causan bastante repelencia, y esta no es la excepción.