Milipu Bueno, al final bajé por dicha zona que son una especia de calabozos en donde hay unos carceleros que si te ven te reducen el máximo de vida. En un de los calabozos había una criatura que no me atacó como el resto de su clase, no sé si era importante o no. Lo he matado. También había una maga encerrada que liberé (después de conseguir la llave más adelante) y a caballero cebolla que también estaba preso (después de dar una serie de rodeos). Llego a la siguiente zona, capital profanada, y nada especialmente reseñable salvo que por uno de los caminos podía volver para liberar al cebollas y que me atacó un NPC mago. En la lucha contra el jefe se me apunta el caballero Siegward y nada, me mata a la primera cuando le quedaba poco de vida mediante un ataque de fuego que me fulmina toda la vida de un golpe, así que hay que regresar. El combate es un poco raro, porque yo quedaba vida lo típico (no sé, 100 o por ahí escalando en ataques), pero Siegward le quitaba 3.000 de golpe y además lo derribaba. Al final muere sin que yo haya hecho mucho, pero bueno parasito las almas y Siegward se convierte en objeto (su set de equipo).
Ahora vuelvo junto al jefe de la zona anterior y no es especialmente complicado en su primera fase. En la segunda fase tengo que controlar a su doble porque entre los dos me meten una paliza, pero después de palmar unas pocas veces consigo cepillármelo antes de que haga algo y solo contra el jefe no dura mucho.
La siguiente zona hay unos NPC que me atacan pero que de una combinación de golpes caen. Después un revival de la primera parte y los arqueros subiendo por los tejados y que de un golpe te desequilibren y para el vacío. Pero usando la magia de silencio, consigo avanzar para ir apuñalando al primero de ellos y después marcarme siempre un uno contra uno contra todos los caballeros. Llego a Anor Londo, que está acabado y con el herrero muerto. Anor Londo está un poco capado porque no puedes revisitar toda la zona, pero está bien el guiño de volver.
Llego al jefe sin demasiado problema, pero en la pelea con él sí que me está dando problemas la parte final cuando me lanza una lluvia de flechas que no da parado y me mata. Llevo unos cuatro intentos y creo que este va a ser el que más intentos me pida