Mugiwara Mis padres por Movistar+ o Imagenio o cómo se llame ahora, por la tele.
Ya les he dicho que ese mismo servicio o uno parecido lo pueden dar muchas otras compañías, les he dicho incluso las putadas que hacen en el propio Movistar+ como quitar todos los canales de AMC o ponerte en SD contenidos que en TDT están gratis en HD, les he explicado otras putadas que hacen en otros ámbitos como esto de CloudFlare...
Pero son ya muchísimos años con Movistar/Telefónica e Imagenio/Movistar+ y no van a querer cambiar.
En este campo me recuerdan un poco a los usuarios de la manzanita, que da igual que les cuentes que en la competencia hay móviles similares o incluso mejores por menos precio, que como no tienen la manzanita pues no les interesa.
Pues bueno, mis padres con Timofónica lo mismo, así que yo mientras que no me pueda independizar pues a aguantar esta puta mierda.
Los casi 3 años que pude estar independizado estuve con Jazztel y de puta madre, y cuando consiga volver a independizarme no sé si volveré a Jazztel, pero lo que tengo claro es que Telefónica o Movistar u O2 o cualquier cosa que salga de esa compañía infecta no la toco ni con un palo.