Intolerable El gameplay está bastante cambiado, transformando el juego más en un survival que en un juego de acción por el limitado inventario que tienes. Tener un inventario limitado no es algo malo pero no hay buenas maneras de organizarte y dejar en algún sitio fácilmente accesible armas y munición que no vayas a usar en un futuro próximo. Hay un sistema que te deja transportar cosas entre pisos pero es extremadamente limitado. En mi partida jugué en Hard y quería ir preparado, lo que me tocó fue elegir una sala segura en la que dejaba cosas y de vez en cuando volvía a ella para cambiar armas y almacenar cosas varias. Tener 1 alijo accesible en cada nivel habría ayudado mucho a que el proceso de jugar fuera mucho menos molesto.
No es que haga el juego injugable por supuesto, pero se me hace muy molesto que el original no tuviera este problema y el remake sí.
Como han dicho, el final es malo, yo sinceramente adoro el final del original, podría haber estado mejor ejecutado pero representa bien la idea que hay detrás de él. Pero este nuevo es una revisión de la hostia y el resultado es mucho peor, se comenta que lo han cambiado pero sinceramente no confío en que sea muy diferente.