• Xiphias

LVL:  69

Muy fan de los pandilleros que salen fumando y bebiendo con el pañuelo en la boca. 😄

• StressedDude

LVL:  20

Me acuerdo yo que en la revista Superjuegos mostraron imágenes de la versión beta y siempre me dio la impresión de que la versión acabada se veía algo inferior a la beta.

• amadeus_dark

LVL:  55

StressedDude

Sin esto ya se han logrado cosas como portarlo a la Vita, con esto va a ser brutal lo que se puede conseguir

• StressedDude

LVL:  20

amadeus_dark ya con esto se podrán sacar el tan pedido San Andreas Stories...

• Snake_eater

LVL:  12

Se vienen cositas

• AndresAlarcon

LVL:  23
                  • Editado

Port de GTA San Andreas para Dreamcast. Ya lo veo

Me acabo de comprar el GTA 3 para ps2, que tal tiraba este en la ps2

• ALCAMJI

LVL:  33

Parece ser que es el código fuente de la versión de móvil, pero comparándolo con el código fuente que seles coló con la definitiva edition es prácticamente el mismo del original.

ElRondadordelaNoche GTA 3 no tira mal en PS2, pero tira peor que Vice City aún siendo la misma versión del motor (por cosas que comentan en GTA forums GTA 3 renderiza todo a X distancia del personaje, se vea o no, mientras que en Vice City solo renderiza lo que se ve)

ALCAMJI Me acabo de acordar que si que lo tengo, me lo encontre en una caja junto con una ps2 fat al lado del contenedor

O empiezo a jugar con la / las consolas que tengo o me compro un mini pc para emular y guardo todo lo que tengo en el sotano que tienen mis padres en el campo